AnyOption – Opciones Binarias

AnyOption es una plataforma de negociación de opciones binarias para inversores privados e institucionales en todo el mundo. No es necesario descargar software ni experiencia previa en negociación.

Las opciones binarias, conocidas también como opciones digitales u opciones de retorno fijo se han hecho más populares en los últimos tiempos y son objeto de gran demanda, sobre todo en momentos de incertidumbre en el mercado. Las ventajas están claras: se conoce el retorno por adelantado, no existen problemas de liquidez o de ejecución, existe una amplia gama de puntos de vencimiento y también una característica única de anyoption, te devuelven un 15% del capital invertido incluso si su opción ha vencido con valor intrínseco negativo.

Los pasos a seguir son:
1. Elijes en el menú desplegable un activo y un tiempo de vencimiento para tu opción binaria.
2. Seleccionas la opción Call si crees que el precio estará por encima del actual en el momento de vencimiento o seleccionas la opción Put si crees que el precio estará por debajo del actual en el momento de vencimiento.
3. Introduces el importe de dinero que deseas invertir en tu opción binaria.
4. Obtienes una alto rendimiento (ganancia del 65-71%) si tu predicción es correcta (si tu opción binaria vence «in the money») y aunque tu opción binaria terminé «out of the money» obtienes un reintegro del 15%

Para que se entienda mejor, vamos con un ejemplo:

Un inversionista compra una opción binaria de Apple por 10 dólares, y piensa que al final del día las acciones de Apple estarán más altas que su estado al momento de la compra. Si la conjetura del inversionista fue correcta, AnyOption le ofrece un retorno del 71% de su inversión.
Resultado de la opción binaria:
1. Si al final del día, las acciones de Apple son más altas que al momento en que fue comprada la opción, pagan al inversionista una suma de 17,10 $
2. Si las acciones resultaron ser menores, le devolven al inversor 1,50 $
Esto significa que cuando se compra el contrato, el inversionista sabe que va a recibir 17,10$ o 1,50$. Estos valores obviamente serán mucho mayor, a mayor sea la inversión. Una inversión en anyoption ™ de 1.000 dólares con un pago de 71% dará lugar a un pago de 1.710 $ o un reembolso de 150 $

Métodos de cobro y pago:
Podrás realizar un deposito con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Diners, con diversas tarjetas de débito o por medio de una transferencia bancaria. Para el retiro de dinero, no existe un mínimo de pago, además anyoption te permite realizar un retiro al mes sin comisiones, s los demás retiros se les aplicará una tasa de 30 dólares por retiro adicional.
No es necesario efectuar un deposito y no se solicitan datos de tarjeta de crédito / débito para el registro en el sitio, obviamente para depositar dinero si es necesario.

6 comments

  1. Miguelon Valmayor dice:

    Hola
    conoceis a los de globaloption.es ? he hablado con un amigo de ésto y me dice que tanto anyoption.com como globaloption.es son plataformas de opciones binarias que no hay problema con ellos,es verdad?
    Gracias

  2. admin dice:

    Hola Miguelon, no conocemos globaloption.es
    Las dos plataformas de opciones binarias que hemos publicado en el blog y que recomendamos por ser fiables son anyoption.com y empireoption.com

  3. Miguelon dice:

    Pues ya me he registrado en las 3 para ver la diferencia. La verdad es que son muy parecidas. Cuando tenga clara la estrategia a seguir probaré una operacion con cada plataforma sobre el mismo valor y a la vez, y a ver qué saco en claro.
    Gracias por responderme
    Saludos

  4. admin dice:

    Esperamos tus comentarios y experiencias en las tres plataformas, nos interesa mucho. Un saludo y gracias!

  5. ELVigilante dice:

    Buenas!! Yo llevo invirtiendo en AnyOption desde hace 8 meses y la verdad que muy bien! También es cierto que he oído que hay brokers de opciones binarias que cuando quieres retirar el dinero te ponen pegas a más no poder pero bueno… y también hay que andarse con ojo con las típicas estafas que circulan por la red porque ya han habido mucho palos y mucha gente descontenta que ha decido dejar de invertir en binarias por culpa de algunos. Como con todo, hay que tener cuidado y saber siempre donde ponemos nuestro dinero porque a nadie le gusta quedarse sin el de la noche a la mañana.

    Un Saludo.

  6. Animo dice:

    ¡Artículo fabuloso! Este es el tipo de información que se debe compartir en Internet. Gracias =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *