Comprobante de pago de ClickXti

Nos ha llegado un nuevo pago de ClickXTi, este pago lo hemos recibido muy rápido, fue solicitado el 20 de febrero, ya es el 13er pago que recibimos de ClickXti.

comprobante de pago clickxti

comprobante de pago clickxti

Podéis pinchar sobre la imagen para ver más grande.

En ClickXti nos pagan por leer emails, estos sitios son conocidos como PTR (del inglés Paid To Read, pagado por leer) y en estas webs envían correos con publicidad y por cada email que leemos (pinchando en la publicidad o en un enlace de confirmación de lectura) nos pagan. El valor de los anuncios es variable y éste se puede consultar en la parte inferior de cada email recibido.

Tiene dos niveles de referido, ganando el 50% del primer nivel y el 25% del segundo.

Como novedad hay que lamentar que ahora ya no se puede cobrar por Paypal, nuestros anteriores pagos los solicitamos todos por Paypal pero han debido tener problemas y no está disponible. Los actuales métodos de pago son Payza o transferencia bancaria.

Si te quieres registrar lo puedes hacer pinchando en el siguiente banner, gracias!

ClickXTi

2 comments

  1. katty dice:

    hola me parece exelente este espacio ya que despejas muchas dudas yo soy nueva y aun no entiendo mucho lo de las referencias dime mas omenos ne cuanto tiempo puedo ganar un dinero considerable y cuantas horas al dia puede tomarme gracias.
    saludos

    • subetusueldo dice:

      Hola katty, ver los emails no lleva nada de tiempo, se hacen muy rápido. Sobre los referidos, pues es el tiempo que quieras emplear, si dedicas más tiempo podrás conseguir más invitados para tu red y con ello, multiplicar tus ganancias en el sitio, es complicado cuantificar en tiempo y dinero ya que depende del resultado obtenido.
      Un saludo y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *