Comprobar si una PTC está verificada o no

Hoy vamos a dar una pista importante a la hora de elegir nuevas PTC donde apuntarnos y no es otra que comprobar si el script utilizado está validado o es pirata. Si una PTC tiene el script pirateado, significa que el administrador o dueño de la PTC no ha pagado por utilizarlo, por lo que es bastante probable que esa PTC termine siendo scam (estafa)

Existen diferente scripts, incluso alguna PTC sale con script propio pero la mayoria de sitios están utilizando estos:

* Script Gen4 – Si se quiere comprobar en una PTC con script Gen4 si está verificado, sólo deben entrar en PTCpay.com y escribir el dominio de la PTC que queremos consultar. Por ejemplo, escribimos “www.click2tube.com” y a continuación pinchamos en “Gen4″ y nos indica que “www.click2tube.com’s license is valid” por lo tanto el dueño de Click2Tube ha pagado por el script que está utilizando en su PTC

* Script Zeus – Para comprobar si una PTC tiene su script Zeus verificado, pueden utilizar esta pagina Xeoncoder.com donde podrán validar si la PTC tiene su dominio comprado y verificado.

* Script PTCEvolution – Este tipo de script se compran de por vida y el sitio Ptcevolution.com no ofrece la posiblidad de comprobar si la licencia está verificada, el soporte de PTCEvolution siempre fue muy criticado y últimamente se ven pocas PTC serias con este script.

* Script BuxHost – Posiblemente sea el script más utilizado actualmente, el servicio Buxhost ofrece script y hosting en el mismo paquete, de esta forma cuando se termina la licencia la PTC aparece con el dominio suspendido. Es interesante observar el plazo de licencia que tienen adquirida, se puede comprobar en la home de cada PTC en la parte superior:

buxhost

ATENCION: Que una PTC está verificada no significa que vaya a pagar o no, pero es un dato importante a tener en cuenta y saber que tipo de administrador maneja en la PTC

En STS siempre tenemos actualizada la web para ofrecer los mejores sitios en cada categoria, para consultar las mejores PTC del momento podeis entrar aqui:
PTC – Ganar Dinero viendo anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *