DonkeyMails

Hoy vamos a hablar de uno de los sitios más estables para ganar dinero por Internet, DonkeyMails lleva en funcionamiento desde 2005 siendo una de las páginas más veteranas. Existen varias formas de ganar dinero, cuenta con varios niveles de referidos y un mínimo de pago muy asequible. Quizás el único punto en contra sea el diseño del sitio, la impresión es cutre y la navegación por la web resulta antigua, creemos que está pidiendo a gritos una actualización! Posiblemente el diseño no sea un tema importante, pero sabéis que nosotros somos exigentes 😀 nos gusta destacar los aspectos positivos pero también los negativos, procurando que la información sea objetiva.

Vamos a explicar con detalle, los apartados más interesantes que nos encontramos en DonkeyMails. Una vez registrados, entramos en nuestra cuenta y vemos un amplio menú:

Pinchar sobre la imagen para ampliar

Pinchar sobre la imagen para ampliar

Earnings Stats: estado de la cuenta donde podemos consultar cositas importantes como el saldo actual, el dinero cobrado o el listado de nuestros referidos.

User Account Info: los datos de la cuenta de usuario donde debemos indicar entre otras cosas, el método de cobro que queremos usar. Recomendamos seleccionar todas las categorías en las que estás interesado para recibir un mayor número de anuncios y por lo tanto, conseguir más dinero.

Referral Links: tu enlace de referido para promocionar el sitio y ganar más dinero con las comisiones de los usuarios que consigas, también ofrecen una amplia gama de banners. Se trata de una de las características más interesantes de DonkeyMails, ya que cuenta con 5 niveles de referidos, ganando el 10% del dinero conseguido por los referidos de primer nivel (referidos obtenidos por ti), el 5% de los referidos de segundo nivel (referidos conseguidos por tus referidos), el 3% de los referidos de tercer nivel (referidos de tus referidos de segundo nivel), el 2% de los referidos de cuarto nivel y el 1% de los del quinto nivel.

Your Inbox: los emails pagados, esta es una de las secciones donde más dinero podemos ganar, DonkeyMails es originalmente un PTR (sitios que pagan por leer emails) y en este apartado es donde encontramos los anuncios PTR que tenemos disponibles. En la sección User Account Info podemos elegir recibir estos anuncios PTR sólo en el apartado Your Inbox, sólo en vuestro email o en ambos sitios.
Pagan 0.0025$ por cada email leído, para confirmar la lectura, debemos pinchar sobre un enlace y esperar una cuenta atrás para que la visita sea acreditada. Puede resultar un poco confuso qué enlace pinchar, es siempre el que aparece justo encima de NON Paid Ad
Envían muchos emails remunerados, casi todos los días se reciben varios.

donkeymails PTR

Paid2Click: los pagos por visita es otro de los apartados donde más dinero podemos ir sumando, estos son los anuncios tipo PTC (sitios que pagan por hacer clicks en un listado de anuncios) también hay muchos anuncios disponibles cada día y pagan 0.001$ por la mayoría de ellos, aunque disponen de más anuncios de menor valor.

Paid2Signup: en las ofertas de pago por registro nos tenemos que registrar en otras webs para recibir el dinero, existen varias ofertas y están muy bien pagadas pero son limitadas, una vez hemos realizado los registros, ya no tenemos ofertas. En diferencia de otros apartados donde podemos entrar a diario para seguir ganando dinero. Además en el siguiente apartado de Paid2Signup Search Country encontramos más ofertas de pago por registro seleccionadas por países, nos debemos fijar si nuestro país está aceptado antes de completar cada oferta, si intentas hacer trampas, tu cuenta puede ser suspendida.

NEW OfferWalls!: una de las novedades son la incorporación de los famosos muros de ofertas, han integrado algunos de los más conocidos como Matomy o SuperRewards.

Paid to Promote: otra de las formas más rentables para ganar dinero en DonkeyMails es el pago por promoción, lo que se conoce en este mundillo como PTP

Manual Surf! (win Cash): no podía faltar un surf! vamos navegando por diferentes webs, no es necesario visualizar la página pero hay que confirmar la visita cada 15 segundos y ganas premios aleatorios que pueden ser créditos o dinero, la mayoría son de 0.5 créditos pero puede tocar hasta 25$

Request Payout!!: para pedir pago debemos entrar en este apartado, tenemos varias opciones para cobrar, en esta gráfica vemos los detalles:

donkeymails cashout

En nuestra opinión, la mejor opción es Paypal, como vemos en la gráfica anterior, el mínimo es de sólo 1$ y no cobran fees (comisiones) pagan muy rápido, el otro día solicitamos pago y tardaron en pagarnos sólo 3 días:

donkeymails pago

Por último comentar que DonkeyMails pertenece a la empresa MultiMoney Group.

DonkeyMails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *