Neobux sigue siendo la mejor PTC

Cada año salen cientos de páginas PTC pero ninguna consigue alcanzar el nivel de Neobux PTC con más de 7 años pagando de forma instantánea a los usuarios, para nosotros no hay dudas que sigue siendo la gran referencia del sector y no sólo porque es la PTC que mejores beneficios nos da, también es el sitio que más ha innovado, revolucionando totalmente el sector con pagos instantáneos o el alquiler de referidos, entre otras muchas cosas que antes no existían.

Es un excelente sitio para comenzar en este mundo de ganar dinero por Internet, es sencillo de usar y aunque se suma despacito, es seguro que cuando tengas tus primeros 2$ en la cuenta, podrás pedir pago y lo recibirás en el mismo momento de solicitar por Paypal, Neteller o Payza, como tú prefieras.

Justamente hoy hemos solicitado un pago y como siempre lo hemos recibido al instante:

neobux pago

Aparte de ganar dinero visitando anuncios, en Neobux nos ofrecen diferentes formas para ganar y sacar mayor rendimiento a nuestra cuenta, el siguiente enlace contiene un tutorial sobre los points, los coins y los minitrabajos en Neobux:
Los Points y los Coins de Neobux

Nuestra estrategia es sencilla: trabajar con membresia golden y conseguir referidos, la membresia cuesta 90$ pero realmente nos cuesta 35$ al año, de forma legal y muy fácil, gracias a los Points pagamos la membresia una vez cada 2 años, es sencillo sumar 15.000 Points al año y con 30.000 Points obtenemos la membresia gratuita para un año.

Para no perderse ni un anuncio y poder sumar Points y dinero con más rapidez, recomendamos instalar la extensión para navegadores Adalert que avisa cuando hay disponibles nuevos anuncios y llegar a realizarlos antes de que se consuman; en la parte inferior de la página de Neobux está el enlace para instalar este magnífico complemento.

Luego hay que aprovechar para renovar la membresia en los momentos que están de oferta, habitualmente en navidades y en su Aniversario, la ofrecen por 70$ y como cada dos años se puede conseguir gratis, el precio por año se reduce a 35$ ¡un chollo! prácticamente sale rentable incluso sin tener referidos, y si los consigues pues siendo golden cada referido activo te genera un mínimo de 0.02$ al día.

Si no quieres invertir también puedes usar Neobux de forma totalmente gratuita, si quieres probar te puedes registrar pinchando en el siguiente banner, gracias!

neobux

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *