Pago del Refback en el Foro

Poniendo la guinda de pagos recibidos durante este mes, hoy publicamos uno que nos hace especial ilusión ya que corresponde al refback generado en el foro

pago refback foro

Es tan sencillo como apuntarse en los proyectos antiscam del foro, hacer clicks en los sitios y conseguir el 90% de lo que generas como referido, tenemos más de 7 años de experiencia realizando proyectos de este tipo y ofrecemos las mejores condiciones de toda la red, por una sencilla razón, tanto las normas como las condiciones del refback se deciden entre todos los usuarios que participamos, evitando que los propietarios del foro, en este caso nosotros sonrisa se queden un sólo céntimo del trabajo en equipo. En otros foros, se ofrece en torno a un 70% e incluso menos, como solemos decir hay foros creados para que ganen dinero los usuarios y foros creados para que gane dinero el administrador del foro, resulta sencillo diferenciarlos ¡¡No te dejes engañar!!

¿Qué son los proyectos antiscam?

En este mundillo existen muchos sitios creados con el único objetivo de estafar a los usuarios, afortunadamente no son todos así, bastantes sitios duran muchos años pero otros se ven abocados al cierre, en ocasiones con la intención de timar y en otras por una mala gestión. Alcanzar los mínimos de pago de forma individual y sin invertir, nos puede llevar mucho tiempo y en ocasiones, cuando se alcanza el mínimo para solicitar pago, nos encontramos con que el sitio ya no paga, habiendo perdido el tiempo en realizar clicks que no cobrarás. El objetivo de nuestros proyectos es comprobar si los sitios pagan o no, cuando pagan estamos consiguiendo rentabilizar el tiempo y obtener mejores ganancias con el mismo esfuerzo. Al trabajar en equipo, llegamos rápido a los mínimos para saber en todo momento si siguen pagando.

El funcionamiento es sencillo, un usuario propone un proyecto y, de ser aprobado, los demás nos apuntamos con su enlace de referido y lo único que tenemos que hacer, son los clicks diarios. Al solicitar el pago, se publica la captura de referidos como prueba de lo generado por cada uno y al recibir el pago, quien lleva el proyecto hace el reparto publicando la tabla de ganancias.

Los participantes ganan el 90% de todo lo que generan como referidos y quien lleva el proyecto gana el 5% por lo que el foro reparte el 95% del dinero.

En muchos de los proyectos trabajamos con cuenta premium, hay casos en los que se gana más dinero con el refback generado que en la propia cuenta del sitio.

El dinero que acumulas en los diferentes proyectos es enviado a la administración del foro, unificamos todos los pagos y semanalmente publicamos el listado de ganancias actualizado, en el hilo de pagos pendientes dentro del apartado de proyectos antiscam en el foro. La cantidad mínima que debes tener para solicitar un pago es de sólo 1$ pudiendo cobrar por Paypal o por Payza.

Además estamos pagando 1$ por cada referido activo que invites al foro: cuando tu referido obtiene su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumamos 1$ en tu cuenta. Para saber cual es tu enlace de referido, lo encontrarás junto con los banners para promocionarlo, en el apartado “Invita a un amigo”

Cualquier usuario puede abrir proyectos, únicamente es necesario ser activo en 5 proyectos de los que ya están abiertos, podéis leer las normas y preguntas frecuentas que hay en el apartado de proyectos antiscam para conocer todos los detalles, por supuesto si tienes alguna duda nos puedes preguntar.

Para finalizar, estamos orgullosos de nuestra filosofía y forma de funcionar, hemos conseguido que la colaboración entre los usuarios que buscamos ganar dinero a través de Internet, se haya convertido en una realidad.

Apúntate en nuestra comunidad para formar parte del equipo de trabajo y además de optimizar tus ganancias en Internet, colaboras en desenmascarar a los estafadores, cuántos más seamos es mejor porque juntos somos más fuertes!!

foro para ganar dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *