Pago doble de ClickXTi

Nos ha ocurrido algo curioso en ClickXTi, solicitamos un nuevo pago y nos han enviado el dinero duplicado, el pago lo recibimos en mayo y en junio nos lo han vuelto a enviar:

pago de clickxti

doble pago clickxti

Podéis pinchar sobre las imágenes para agrandar.

Seguido a recibir el segundo pago, desde ClickXTi se pusieron en contacto con nosotros, para notificar del error:

«Hola,
Debido a un error en nuestro sistema de proceso de pagos, el pasado día 9 de junio te enviamos duplicado el último pago de clickxti.com, que ya enviamos por primera vez el pasado día 15 de mayo.
Has debido de recibir dos transferencias días después de las fechas indicadas de 106.48 € cada una, la última de ellas por error como te hemos dicho.
Para regularizar la situación, hemos procedido a cargar el importe de esta segunda transferencia en tu cuenta de clickxti, decrementándola en 106480 clixs.
Es posible que tu cuenta de clickxti haya quedado negativa después de esta anotación. No te preocupes por ello, sigue visitando promociones y seguirás sumando tus clixs. Considera este error un adelanto del próximo pago.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por tu confianza. Un cordial saludo,
Cybernet Soluciones, S.L.»

Dicho y hecho! entramos en nuestra cuenta y vemos que la cantidad de puntos ha sido restada, quedando en más de 75 euros en negativo!! xD

transferencia duplicada

Por supuesto, de nuestra parte no hay ningún problema 😀 de nuevo Cybernet Soluciones demuestra confianza y ofrecen soluciones sin perjudicar al usuario.

Para quienes todavía no conozcan ClickXTi comentaros que se trata de una PTR del inglés Paid To Read significa «pagado por leer» y son los sitios que nos pagan por leer emails. En ClickXTi recibimos una cantidad variable por cada email, siendo el mínimo de 0.002 euros por cada uno. Para confirmar la lectura de los mensajes, tan sólo debemos pinchar sobre el mensaje en la publicidad, si tenemos más de un mensaje por leer, hay que esperar 1 minuto entre uno y otro. En la parte inferior de los emails se puede consultar el valor de cada mensaje. Recomendamos entrar en la cuenta y visitar regularmente el apartado de «Promociones» que es otro sitio desde donde se pueden visitar y validar los mensajes que nos llegan al email.

Tiene 2 niveles de referido, ganando el 50% de los emails leidos por los referidos directos del primer nivel y el 25% por los referidos del segundo nivel.

Podemos cobrar por Payza o por transferencia bancaria, nosotros recomendamos cobrar por transferencia para evitar la comisión de 0.99€ que descuentan al solicitar por Payza.

ClickXTi

5 comments

  1. Humphrey dice:

    Saludos

    Tu artículo es muy interesante y completo. Creo que voy a seguir tus consejos. Tengo muchas ganas de iniciarme en este sector y ya veré como comienzo. Felicidades. Hay sinceridad en tu exposición y mucho deseo de ayudar. Gracias. Me encantó

  2. CLAUDIA RAMIREZ dice:

    ya me registre pero no he recibido ninguna encuesta y estoy interaza en trabajar. no se si me he psado algun paso. o a lo mejor hay que pagar por esto. alguien me puede instruir=?

  3. CLAUDIA RAMIREZ dice:

    mi correo es de hotmail, ultimamente Outlook, pero no he recibido ninguna encuesta. alguien sabe si hay que pagar algo. en la pagina me pide el pago de una tarjeta de credito y no se que hacer.

  4. subetusueldo dice:

    Hola Claudia, ¿dónde te pide el pago de una tarjeta de crédito?? eso no lo piden en ningún sitio, igual estás hablando de otro sitio porque ClickXti es una PTR, no es un sitio de encuestas.

    Saludos

  5. adrian dice:

    quiero trabajar desde casa en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *