20 pagos de Sumaclicks

Nos ha llegado un nuevo pago de SumaClicks y van 20 pagos recibidos de esta PTR activa desde hace 6 años que ha mostrado una leve mejoría en los últimos tiempos.

sumaclicks pago
(click en la imagen para ver más grande)

Como decimos se trata de una PTR, estas son las que envían emails pagados y en Sumaclicks nos pagan una cantidad variable por cada uno, a partir de 1 punto (equivalente a 0.001€) y tiene 10 niveles de referidos. Aunque en la mayoría de emails el valor es bajo, son tantos los emails que envían cada día que hace merecer la pena.

sumaclicks

SumaClicks pertenece a Cybernet Soluciones S.L. empresa registrada en Alcoy, dueños también de otras conocidas PTR, como ClickXTi y Es-Facil. Si quieres saber más sobre ellos, puedes leer la entrevista que les realizamos en el foro: Leer entrevista

Para finalizar os vamos a dar un par de consejos para ganar más:

– entra en tu cuenta regularmente y comprueba el apartado de «Promociones» ya que es posible que tengas anuncios disponibles por los que todavía no has sido acreditado.

– instala la app de Sumaclicks para soporte móvil, aparecen anuncios que no salen en la web y también algunas ofertas exclusivas para ganar más puntos, por ejemplo por descargar otras aplicaciones.

Esperemos que sigan en mejoría, en estas últimas semanas Sumaclicks es la PTR de Cybernet Soluciones que nos está ofreciendo los mejores resultados y es debido a que es el sitio por el que más emails remunerados están enviando.

sumaclicks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *