Premios STS 2016

Feliz Año! terminado el plazo para votar en el foro por las mejores y peores páginas del año pasado para ganar dinero en Internet, ya tenemos los resultados definitivos:

Mejor página: Clixsense

A pesar de que Clixsense existe desde 2007 nunca había tenido un gran impacto en los Premios pero es que Clixsense como los buenos vinos, mejora con los años y en esta ocasión ha sido el sitio más votado en la categoría más importante, la de mejor página. Ha estado muy disputado hasta el último momento con Neobux, que finalmente quedó en segundo lugar. En tercer lugar y a bastante distancia nos encontramos con un empate entre Beruby y ClickforBTC, otras páginas que fueron votadas en esta categoría fueron MyPayingAds, Cashbackdeals, Aklamio, GamePoqery, BTCClicks y Cetobeto.

Mejor inversión: Foro STS

El resultado más contundente ha sido en este apartado y me llena de alegría que haya ganado nuestro foro pero tampoco voy a tocar las campanas porque siendo los usuarios del foro quienes votan nos da mucha ventaja. Me alegra mucho porque el trabajo realizado en los proyectos de inversión conjunta es agradecido, intentamos trabajar ofreciendo la máxima información y transparencia, comunicando las novedades de los sitios, facilitando la participación y estudiando con mucho empeño el mercado para trabajar sólo con los sitios más fiables para reducir el riesgo, finalmente los resultados nos están avalando obteniendo unos buenos beneficios y nuevamente nos vemos avalados por los votos de los usuarios en esta categoría de los premios, muchísimas gracias. En segundo lugar a mucha distancia tenemos de nuevo tablas entre MyPayingAds y Clixsense. También fueron votadas Cetobeto y Adsbiz.

Página revelación: Mudet

Aunque hemos recibido más de una mala noticia desde Mudet en los últimos tiempos, por la innovación en el sector y la buena idea que es Mudet, se ha ganado el premio a la página revelación del año. En segundo lugar ha quedado la faucet Freebitcoin y en tercer lugar MyPayingAds. Fueron votadas muchas otras como el propio Foro STS, Donkeymails, Clixsense, Cryptoshare, Ironbux, Green Panthera, Cetobeto, Socialpubli, Humanatic, Innocurrent y Pidycash.

Mayores ganancias: Clixsense

Es habitual encontrar la mayor diversidad de votos en esta categoría y esta vez no ha sido diferente, demuestra que hay muchos buenos sitios para ganar dinero y los resultados vienen según donde centramos nuestros esfuerzos. En este apartado ha ganado Clixsense, seguida de cerca por FortAdPays y en tercer lugar queda Neobux. A un sólo voto de Neobux ha quedado el Foro STS, Ayuwage y BTCClicks, también recibieron votos Aklamio, Cashbackdeals, Clickforbtc, Mysurvey, Kolotibablo, Innocurrent y PAF

Peor página: FortAdPays

Ha resultado la segunda votación más clara, con mucha diferencia proclamamos a FortAdPays como peor página de 2016 a pesar de haber ofrecido muy buenas ganancias en la primera mitad del año, tanto cachondeo ha terminado por hartar a todo el mundo. En segundo lugar queda Trafficmonsoon y en tercer lugar hay un triple empate entre Tokendollar, Buxhit y Lynkadoo. También fueron votadas Earningclix, Startupadz, Probux y Transitbux.

Más decepcionante: Transitbux

Muy igualado entre los dos primeros clasificados, Transitbux y FortAdPays, finalmente por un sólo voto se convierte Transitbux en la página más decepcionante, el administrador de Transitbux llevaba muchos años trabajando de forma honesta en este mundillo y nadie se podía imaginar que terminasen las cosas así, fue una sorpresa muy desagradable. Lógicamente FortAdPays también ha sido una gran decepción porque en su día eran la referencia de las revshares. A mucha distancia en tercer lugar nos encontramos con un empate entre Macapebasic y Trafficmonsoon, otras que aparecen en este apartado son Adsbiz, Mudet, Myadstory, Donalcoin y Jandabri.

Resumen final

La medalla de oro se la cuelga Clixsense, habiendo ganado las categorías de Mejor página y Mayores ganancias. En segundo lugar ubicamos a Neobux y el bronce es para MyPayingAds, dejamos fuera al foro porque nos da bastante apuro adjudicarnos una medalla a nosotros mismos jajaja la medalla de mierda este año se la come FortAdPays.

Para finalizar con esta edición de los Premios STS realizaremos el habitual sorteo entre quienes habéis participado votando, el ganador recibirá 5$ por Paypal, Payza o al saldo STS (a elección del ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el primer premio de la Lotería del Niño que se celebra mañana día 6. Podéis consultar los números con los que participáis tema del foro donde se han realizado las votaciones.

Mucha suerte a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *