Premium Golden gratis en Neobux

Que ganas teníamos que llegase este día, hemos acumulado 30.000 Points en nuestra cuenta de Neobux y esto nos permite adquirir de forma totalmente gratuita, una membresia premium golden por un año (valorada en 90$)

En Neobux cada vez que vemos un anuncio, además de la correspondiente remuneración económica del ads, ganamos un Point. Estos Points o puntos se pueden utilizar para adquirir gratis la membresia golden por un año, para ello se necesitan 30.000 puntos o lo que es lo mismo, realizar 30.000 clicks. También podemos ganar premios en forma de Points extras viendo los anuncios del grid en el apartado AdPrize, con suerte te llevas algún premio. Conseguir 30.000 Points requiere bastante tiempo pero el premio, merece mucho la pena, nosotros hemos estado el último un mes como usuarios standard en Neobux y realmente, mejoran mucho las ganancias siendo usuario Golden, si tienes referidos directos o eres capaz de conseguirlos, es muy recomendable hacerse usuario premium, incluso teniendo que pagar los 90$ que cuesta la membresia por un año.

Hemos realizado una captura de imagen con el paso a realizar para obtener la membresia de forma gratuita, como podéis ver una vez tenemos en la cuenta 30.000 Points, se activa la opción para poder renovar la membresia utilizando los puntos:

golden neobux

Una vez seleccionada como forma de pago los Points de Neobux, de forma instantánea obtenemos la cuenta golden:

neobux

Recomendamos instalar la aplicación AdAlert en el navegador, así nos avisan cuando hay disponibles nuevos ads para no perdernos ni uno y así poder sumar mucho más rápido dinero y puntos, cada día se pueden ver unos 50 anuncios e incluso más.

Para nosotros Neobux es la mejor PTC y con diferencia, a punto de cumplir 6 años online pagando al instante a los usuarios, hemos conseguido cobrar más de 1.700 dólares desde que estamos registrados, mucho más que en cualquier otra PTC. Si quieres probar, te puedes registrar en Neobux de forma gratuita, pinchando el siguiente banner:

neobux

14 comments

  1. Tino dice:

    ¡30.000 puntos! A ver si algún día los consigo yo también, je je.

    Enhorabuena por esa pedazo de cuenta Golden 🙂

    Saludos.

  2. David González Prieto dice:

    Me apunte 🙂

  3. katty del dice:

    hola una consulta a ustedes se les cierra la cuenta y después no deja entrar

  4. tuextrasueldo dice:

    Perdon por el spam, si quieres hacer un intercambio de links aqui tienes mi web * (editado)

    • subetusueldo dice:

      Aun pidiendo perdón, no se permite el spam en los comentarios del blog, si quieres anunciar tu web puedes en el foro donde te recomiendo comenzar leyendo las normas.

      Saludos.

  5. Kepler dice:

    Aayyy eso no lo sabia!!! Y yo que llevo meses sin entrar en Adprize porque me daba pereza…. No sabia lo de los points, y acabo de ver que tengo 15.000!!!!

    Merciiiiiiiiiiii

  6. Chollos Amazon dice:

    Increíble haber llegado a 30.000 puntos, pero merece la pena por conseguir la membresía y aumentar las ganancias

  7. Dinero sin burlas dice:

    yo jamas le habia tomado importancia al adprize pero veo que vale la pena tardar un tiempo haciendo eso gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *