Proyecto de Donación Conjunta

Cada año en estas fechas acostumbramos a realizar algún donativo y nuestra primera intención era volver a hacer una donación personal pero hemos pensado que pudiera haber más gente interesada en colaborar y si puede servir de estímulo, hemos decidido crear este proyecto de donación para intentar ayudar a otra gente que necesita de nuestra solidaridad.

Campaña de ayuda a los refugiados

Desde Acnur han lanzado una campaña de emergencia por la pésima situación que están viviendo los refugiados que además se verá agravada por la llegada del invierno:

https://www.eacnur.org/emergencias/el-invierno-amenaza-a-los-refugiados-en-europa

Acnur es la agencia de Naciones Unidas para la ayuda a los refugiados, hemos elegido este sitio por estar controlado oficialmente y asegurar así nuestra donación.

eacnur (comite español de Acnur) contacto email: eacnur@eacnur – teléfono: 913690670

Condiciones del proyecto:

Mínimo de donación: Sin mínimo.

Para este proyecto por ser solidario vamos a dar las máximas facilidades, por lo que se puede participar a partir de 0.01 euros.

Métodos de depósito: Paypal, Payza, Perfect Money, saldo STS y transferencia bancaria.

La donación se realizará por transferencia bancaria y en euros, pero igualmente para facilitar vuestra participación aceptamos euros, dólares, libras o cualquier moneda, realizaremos la conversión y lo que corresponda en euros.

Aceptamos todos los métodos que tenemos disponibles y también existe la posibilidad de combinar los métodos de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la donación conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 26 de noviembre (incluido)

Reparto: se donará el 100% del dinero recaudado.

Podéis seguir la evolución de este proyecto en el tema creado en el foro:

http://foro.subetusueldo.com/tema/ayuda-a-los-refugiados.12230/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *