Quinto pago de Fortadpays

Nuevo pago recién salido del horno, es el quinto pago que recibimos de FortAdPays. La solicitud de pago fue realizada ayer y en menos de 24 horas nos ha llegado el dinero.

fortadpays pago

Además tenemos muy buenas noticias, como principal novedad han mejorado las shares y ahora dan un 220% de beneficio (antes era un 200%) de las que van la mitad al saldo de la cuenta y la otra mitad al saldo de compra pero lo más importante es que han mejorado mucho la maduración de las shares, siendo mucho más rápido su desarrollo. Como una imagen vale más que mil palabras, podéis ver en la siguiente captura que las nuevas shares avanzan mucho más rápido que las anteriores:

shares fortadpays

La diferencia es a partir del 22 de diciembre, como podéis observar las nuevas shares además de dar más beneficio, están madurando mucho más rápido.

Esto es signo de que las cosas marchan bien en FortAdPays y tenemos negocio de inversión para tiempo, nosotros estamos encantados con los resultados y se muestra como un sitio estable en el tiempo, pagando puntualmente y siempre en ligera mejoría, nos parece una excelente oportunidad para hacer crecer nuestro dinero.

Funcionan desde noviembre de 2014 y pertenece a Fort Marketing Group, empresa legalmente registrada y con oficina física en Barcelona. Es válido para usuarios del todo el mundo y cuenta con 10 niveles de referido!!

El mínimo de pago es 10$ y pagan por Payza, Okpay, 2Pay4You y Perfect Money.

Fortadpays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *