Refback

refback antiscamMuchos usuarios nos escribís para preguntar por nuestros proyectos antiscam – refback por lo que hemos redactado estas preguntas frecuentes para explicar nuestra forma de funcionar y las ventajas que vas a encontrar por participar en nuestros proyectos.

¿Qué son los proyectos antiscam?

Scam es una palabra de origen inglés que significa estafa. En el mundo de las PTC nos encontramos con bastantes sitios que están creadas con la intención de timar a los usuarios. No todas son así, algunas perduran en el tiempo y otras se ven destinadas al cierre y no por la intención de estafar, sino por una mala gestión del sitio convirtiéndose en insostenibles (más gastos que ingresos) En estos sitios llegar al mínimo de pago individualmente (sin invertir) puede llevar bastante tiempo y en muchas ocasiones, cuando un usuario obtiene el dinero suficiente para solicitar su pago, se encuentra con que la PTC ya no paga, por lo que has perdido tiempo haciendo clics que nunca cobrarás. El objetivo de nuestros proyectos es comprobar si un sitio paga o no, y en caso de que pague, conseguir unas ganancias extra gracias al refback. Como trabajamos en equipo es fácil llegar al mínimo de pago y salir de dudas.

¿Cómo funcionan los proyectos antiscam?

Muy sencillo, cualquier usuario propone un proyecto, y, de ser aprobado, los demás usuarios se inscriben con su enlace de referido. Los participantes no tienen que hacer nada más, salvo los clics diarios. Una vez recibido el pago, el responsable del proyecto hace el reparto de ganancias y publica la tabla correspondiente.

¿Cuánto gano por participar en los proyectos?

Ganas el 90% de lo que generes como referido con tus clics. También sumas el mismo porcentaje de las comisiones que generas por tus inversiones (por ejemplo, si compras membresia o si la PTC paga comisión por compra de publicidad)

¿Hay que pagar algo para participar?

No. Cabe decir que algunas PTC cobran una determinada cantidad de fees (comisiones) para realizar los pagos y ese importe se divide para cubrirse entre todos los participantes. En esos casos tampoco pagarás nada, ya que la cantidad se descuenta de lo generado.

¿Con qué membresia se trabaja en los proyectos?

Depende de las garantías que dé el sitio y de si es viable comprarla. Procuramos ofrecer las mejores condiciones en los proyectos, pero no somos populistas ni kamikazes.

¿Cómo cobro el dinero acumulado?

El dinero que acumulas en los diferentes proyectos es enviado a la administración, que unifica todos los pagos y semanalmente publica el listado de ganancias actualizado. La cantidad mínima que debes tener para solicitar un pago es de 1$.

¿Cobráis fees por enviar los pagos?

No, algunos usuarios pueden tener una carga por fees dependiendo del país en que residan, pero esto ya es un cargo de Paypal. En ningún caso SubeTuSueldo grava los pagos que realiza a los usuarios.

¿Qué gano por promocionar Subetusueldo? * 

Pagamos 1$ por cada referido activo, cuando vuestro referido obtenga su primer dólar en los proyectos antiscam, automáticamente sumaremos 1$ en la cuenta del usuario que le invitó al foro. Para saber cual es tu enlace de referido, debes entrar en el apartado «Invita a un amigo» (en el menú superior del foro) y ahí lo encontraréis. * promoción inactiva.

¿Puedo yo abrir un proyecto?

Cualquier usuario puede abrirlo, únicamente es necesario ser activo en 5 proyectos de los que ya están abiertos.

¿Por qué debería apuntarme en los proyectos con vosotros?

Por varias razones:

– Porque somos quienes más pagamos en concepto de refback. En ningún otro sitio te van a pagar más del 90% sin pedirte que compres alguna membresia.

– Porque somos claros: aquí no hay letra pequeña. Si decimos que se paga el 90%, esa es la cantidad que recibirás. Da igual si el proyecto se trabaja como Standard o se invierte en membresia. El usuario siempre va a cobrar el 90% de la cantidad generada.

– Porque no sólo pagamos los clics, sino también las comisiones que puedas generar por tus compras.

– Porque participar en los proyectos te da opción a abrir tus propios proyectos. En STS los derechos se ganan, no se otorgan como gracia.

– Porque llevamos más de 11 años realizando proyectos antiscam y nuestra experiencia nos avala.

– Y por último, porque las normas y el funcionamiento de los proyectos los decidimos entre todos. Ofrecemos las mejores condiciones para los participantes de los proyectos, ya que las normas y condiciones son debatidas y consensuadas entre todos los usuarios y siempre están abiertas para cambios o modificaciones, así garantizamos que los usuarios tengan las mejores condiciones porque entre todos decidimos las normas.

refback

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *