Segundo pago de PaidVerts

Hemos recibido el segundo pago de Paidverts, lo solicitamos el lunes por la noche y en unas horas teníamos el dinero en nuestra cuenta de Paypal.

pago de paidverts

PaidVerts es la PTC de los últimos tiempos que más nos está sorprendiendo, tiene un sistema de funcionamiento diferente al resto y lo que más gusta, un valor de anuncios impresionante, a nosotros nos han salido varias veces ads por valor de 1$

dolar paidverts

Conseguir tener estos ads de tanto valor tiene su truco, necesitas acumular BAPS y cuántos más tengas, mejores anuncios te aparecen. No olvides que una vez hayas acumulado 2500 BAPs y 0.05$ en tu cuenta, debes hacer el upgrade, si no lo has hecho y dispones de esa cantidad de BAPs y dinero, mira en la parte inferior de My Account para realizarlo, una vez hecho el upgrade conseguirás anuncios de mayor valor. Luego hay que intentar ir aumentando el número de BAPs poco a poco, para ir subiendo de nivel y obviamente, si estamos en un nivel superior conseguimos ads de más cuantía.

Se pueden ganar BAPs de tres maneras: viendo anuncios ya que cada día hay 8 ads para ganar BAPs, jugando en los games o comprando anuncios, regalan 3100 BAPs por cada dólar invertido en publicidad.

Aunque con lo que realmente se gana es con la propia actividad, también dispone de sistema de referidos, pagan el 5% del valor de los anuncios y 10% de las compras.

Se puede cobrar por Paypal o PerfectMoney a partir de 1$ pero ofrecen otros métodos de pago, como Egopay, Solidtrustpay e incluso Wester Union o transferencia bancaria.

Paidverts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *