Urgente! Ayuda a los refugiados

Hacemos un paréntesis y nos olvidamos por un rato de los clicks y los referidos, porque hay cosas mucho más importantes y hoy queremos colaborar con una buena causa, ayudando a tanta gente que necesita de nuestra solidaridad. La situación actual de los refugiados es bastante mala y se han creado alertas por emergencia en varias ONG encargadas de los campos de refugiados en diferentes partes del planeta.

refugiados

Nosotros nos hemos decidido por realizar un donativo en acnur.org, comité español de la agencia de Naciones Unidas para la ayuda a los refugiados, hemos elegido este sitio por estar controlado oficialmente y que nuestro dinero no caiga en saco roto o lo que es peor, en las manos que no corresponden.

Actualmente, existen campañas de emergencia para los refugiados de Siria, Palestina, Filipinas, Ucrania, Irak y el Congo, además Acnur tiene presencia en otros 130 países. Con tantos casos están desbordados y es el momento de ayudar, con un poco podemos hacer mucho. Existen 2 formas de colaborar con Acnur: podemos hacernos socios y colaborar periódicamente con ayudas a partir de 18 euros al mes o podemos realizar un único donativo, a partir de 25 euros. Nosotros hemos decidido realizar un único donativo de 25 euros intentando aportar nuestro granito de arena en esta causa. Los métodos que tienen disponibles para enviar el dinero son transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito.

Una vez enviado el dinero, podrás desgravar el 25% del importe de tus donativos en la próxima declaración de la renta, para ello sólo debes dejar tu dirección para que te envíen por correo el documento acreditativo de tu donación. También una vez realizado tu primer donativo, recibirás por email un enlace para crear tu contraseña y así poder entrar en la web como socio, para consultar tus aportaciones o modificar tus datos.

Si tienes cualquier consulta, puedes llamar al 913690670 o escribir a eacnur@eacnur.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *