EarningSpot

Recibimos ayer el primer pago de EarningSpot por Paypal y tan sólo 10 minutos después de ser solicitado.

earningspot

Se trata de una nueva PTC con muy buena pinta, pagan 0.01$ por anuncio y el 50% de las ganancias de los referidos. El mínimo de pago son 4$ y pagan por Paypal, Payza, Solidtrustpay y Perfectmoney. No tiene límite de referidos, es necesario realizar al menos 4 anuncios al día para sumar por las ganancias del día siguiente de los referidos.

Está administrada por Maricel Antohi de EarningSpot LLC y aunque todavía no hemos probado a contactar en el soporte, ofrece muchas vías de comunicación, además del foro de la PTC también tiene página en Facebook, Twitter, Google+ y hasta Skype.

Lanzada la semana pasada, es un buen momento para conseguir referidos, además a los primeros 50.000 usuarios les regala 0.20$ de saldo y cuenta premium para unos días.

Resulta interesante entrar de vez en cuando ya que suelen aparecer nuevos anuncios con bastante frecuencia. También dispone de otras formas para ganar, como registros, grid, minitrabajos, loterías y muros de ofertas (Matomy, SuperRewards…)

Decimos que tiene buena pinta sobre todo por la seriedad y seguridad con la que se ha presentado esta PTC: utiliza evolutionscript y tiene licencia legal, cuenta con protección SSL y aunque no lo hemos probado, según el admin el sitio funciona perfectamente desde dispositivos móviles y tablets. También comenta el admin que tiene otro sitio fortunefiles.org donde han pagado ya más de 270.000$

En el foro hemos abierto proyecto antiscam de refback de este sitio, por lo que os recomendamos apuntaros en el proyecto para ganar extra el 95% de lo que generes.

ELIMINAMOS LOS ENLACES, EARNINGSPOT SE HA VUELTO SCAM!!

2 comments

  1. Kepler dice:

    Que ha pasado? no habia pagado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *