El crecimiento del foro STS en 2013

Siguiendo con el análisis de lo ocurrido durante el año 2013, destaca el significativo crecimiento que hemos tenido en nuestra comunidad, el foro de Subetusueldo

En muchas comunidades se quejan, que los hábitos en los usuarios han cambiado y se están utilizando más las redes sociales para la comunicación entre usuarios, lo que significa un continuo descenso en la actividad de los foros, pese a esto nosotros hemos “sufrido” un espectacular aumento durante el año pasado, nos vamos a servir de la siguiente imagen para analizarlo:

resumen foro 2013

(en estas estadísticas no incluyen la temporada que estuvimos alojados en los foros de miarroba, desde el 3 de junio de 2008 hasta el 19 de enero de 2009)

Lo primero que llama la atención es que 2013 ha sido el año con más mensajes escritos en el foro, rozando los 17.000 mensajes escritos durante el año, una media de casi 50 mensajes cada día. Pero aún es mayor el aumento de las visitas, con más de 3.400.000 páginas vistas durante el año, una media de casi 10.000 páginas vistas cada día.

Estas cifras nos hacen estar orgullosos y nos vuelve a confirmar que el trabajo realizado en la comunidad es muy bueno, sabemos que el mérito no es nuestro, es de tod@s los que participamos en el foro, por ello os volvemos a dar las gracias, esto no sería posible sin vosotr@s. En la comunidad de Subetusueldo creemos y confiamos en una misma filosofía, la de trabajar en equipo y crear un foro justo para tod@s, donde cualquier usuario puede tomar la iniciativa y en la que las opiniones de los usuarios son escuchadas. Funcionamos de tal manera, que la colaboración entre los usuarios que buscamos ganar dinero, se ha convertido en una realidad. Únete a nuestra comunidad y optimizarás tus ganancias en Internet.

Además estamos pagando 1$ por cada referido activo que consigas para los proyectos, si tienes un espacio en Internet puedes publicar los pagos que recibes de Subetusueldo y así conseguir referidos, también las redes sociales son un buen escaparate para conseguir referidos, creemos que el incentivo de 1$ es lo suficientemente generoso para animaros a promocionar vuestro enlace de referido del foro STS

Para saber cual es tu enlace de referido y empezar a promocionarlo, debes entrar en tu “Perfil” en el foro y ahí lo encontrarás, en el campo “Link de referido”. A continuación os dejamos un banner que también podéis utilizar para conseguir referidos.

equipo refback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *