Ganar Bitcoins en Gift Hunter Club

La página web de moda para ganar dinero y regalos por Internet se alia con la moneda de moda en la red, Gift Hunter Club ha añadido la opción de poder cobrar con Bitcoins.

Bitcoin Actualmente con 1.550 puntos se pueden canjear 0.10 bitcoins. Esta nueva moneda electrónica descentralizada está causando sensación en las últimas semanas y como no podía ser de otra manera, en Gift Hunter Club se han puesto muy pronto al día. Además en GHC también se puede cobrar por Paypal, Payza, Paysafecard o Ukash. Igualmente, se pueden canjear los puntos por tarjeta regalo para muchísimos sitios como Amazon, El Corte Inglés, Zara, Decathlon, GameStop, Carrefour entre otros.

Tenemos el honor de recibir el mayor pago en Gift Hunter Club hasta la fecha, estamos seguros que seguirán llegando pagos por mucho tiempo en GHC

Para ganar en GHC tenemos que visitar páginas, ver vídeos, completar encuestas o hacer registros, entre otras actividades, todas muy sencillas de realizar. Tiene 2 niveles de referidos, ganando el 10% de los puntos que consiguen tus referidos y el 5% de los puntos por tus referidos de segundo nivel, que son los referidos de tus referidos.
Además por cada 50 referidos válidos te darán 1000 puntos extra!

2 comments

  1. Gracias por este nuevo post sobre nosotros y los nuevos artículos de nuestra tienda. Apuntar que, sólo para España, también pusimos disponibles vales regalo de Fnac y RedCoon y entradas de cine. Esperemos que gusten.
    Dos de los nuevos regalos fueron pedidos por un usuario en nuestro Facebook, por lo que, si vosotros o alguno de vuestros visitantes quiere alguna cosa, que nos lo comente y veremos si podemos conseguirlo.
    Un saludo y gracias otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *