IconBux nueva PTC super profesional

Esta semana se ha lanzado IconBux, una nueva PTC que nos ha sorprendido gratamente.

Es más fiable que otras PTC, porque se trata de una empresa registrada y es la PTC más profesional, seria y trabajada que hemos visto en mucho tiempo, aprovecha para apuntarte ahora porque están regalando la membresia pioneer a los primeros usuarios registrados.

Pagan 0.01$ el click y 0.001$ por click de referido directo, aunque el valor del click de referido rentado es 0.005$

El mínimo para el primer pago es de 2$, para el segundo 5$, para el tercero 10$ y el resto 15$ y disponen de infinidad de métodos de pago: Alertpay, Paypal, Liberty Reserve, OkPay, Neteller… y pagan instantáneo!

Ofrecen soporte online 24/7, números de teléfono, emails, redes sociales, tiene pinta de contar con una excelente atención al usuario.

Límite de referidos directos ilimitado!! tiene el certificado de comodo secured, protección DDos y cuenta con seguridad SSL.

buxhouse

11 comments

  1. Silvio dice:

    Buenas!

    Has conseguido registrar a alguien??? Yo llevo con el post puesto unas horas y no se me ha registrado nadie…

    Saludos.

  2. admin dice:

    Hola, tengo 3 pero se han apuntado por el post que puse en el foro, hoy ni uno 🙁 de todas formas, hoy está cargando bastante mal o incluso ni carga y quizás es por esto que no se apunta nadie, como es nueva estarán realizando algún arreglo o quizás su servidor se ha visto “superado” por el número de visitantes… esperemos que lo solucionen pronto.

    Un saludo!

  3. admin dice:

    a estas horas funciona perfectamente y ya tengo otros 3 referidos más 😉 gracias!

  4. Silvio dice:

    Ya parece que funciona, he hecho 3 referidos, me han hecho 15 clicks, pero mi saldo no ha subido por sus clicks, que extraño.
    Sube el saldo pasados unos días?

    Saludos.

  5. admin dice:

    Al igual que en neobux, para sumar por los clicks de los referidos, hay que hacer los clicks el día anterior, supongo que te has apuntado el mismo día que tus referidos, si ayer hiciste tus clicks hoy empezarán a sumar los clicks de tus referidos.

    Saludos!

  6. MoneysanPTC dice:

    Hola.
    Incombus se ve muy bien, pero ¡OJO! el admin es un estafador y ya en PTCinvestigation lo han puesto bajo “Revision” por su conexion con al menos 3 PTC mas las cuales son scam.

    No digo que abandonen le sitio, pero si que tengan precaucion y no inviertan todavia.

    Saludos.

  7. admin dice:

    Gracias por la información, estoy leyendo los datos y efectivamente, hay que recomendar NO INVERTIR en esta PTC, ha sido un espejismo… que pena, seguiremos a ver si al menos le podemos sacar uno o dos pagos.

    Un saludo.

  8. Silvio dice:

    Gracias por explicarmelo, ya se como va, por el momento tengo 6 referidos, veremos acontecimientos para ver como funciona la web del admin conocido…

  9. Ganar dinero dice:

    Muy buenos los aportes, este tema es bastante interesante yo ya llevo un buen tiempo probando diferentes formas de ganar dinero a traves de la internet y he tomado la desicion de compartir mis experiencias con quien desee aprender del tema y hacerse algo dinero y lo mejor es que absolutamente todo es completamente GRATIS:

  10. jose dice:

    hola, soy nuevo en esto de los referidos, como puedo hacer para tener asi como ustedes, me ayudan, me acabo de registrar ahora mismo

  11. admin dice:

    Hola Jose, en la web tenemos una pequeña guia para conseguir referidos, espero que te sirva, un saludo!

    http://subetusueldo.com/ayuda/tutoriales/conseguir_referidos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *