Loterias y Premios Gratis

Hoy recopilamos los mejores sitios para jugar gratis a la loteria y recibir premios de forma gratuita:

Muestras Gratis

Es un portal dedicado a recopilar todas las ofertas de regalos y muestras gratuitas que diferentes empresas proporcionan en la red. La página se actualiza diariamente con las últimas ofertas disponibles.

Muestras gratis - regalos, muestras, promociones y todo gratis!

_____________________________

Supersorteo

Supersorteo es una página Web en la que los usuarios de forma gratuita pueden participar en el sorteo de 1 millón de euros todos los días, sólo por inscribirse!

SuperSorteo

_____________________________

KingoLotto

Lotería 100% gratis llena de regalos, puedes ganar cada día miles de regalos y si aciertas los 6 números del sorteo te puedes llevar el mega regalo del mes. Ofrecen cada día 10 boletos a los participantes, lo cual permite acumular Kingopuntos canjeables en la tienda de regalos.



_____________________________

LuckySurf

LuckySurf es una lotería 100% gratuita. La inscripción y la participación son completamente gratis, participe en sorteos de maravillosos premios, como por ejemplo una casa valorada en 150.000€, reproductores MP3, DVD, etc.



_____________________________

Premios.com

En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos en los que se puede participar para optar a fantásticos y diversos premios.

premios.com

_____________________________

Juega y Gana Premios

Ofrecen oportunidades para ganar a diario y hacen todo lo posible para mostrar las ofertas más interesantes, basadas en los datos que usted indique. Mientras más datos dé sobre usted, más mensajes personalizados le pueden ofrecer.

_____________________________

PremioFacil

Participarás en el sorteo de estupendos regalos, la promoción actual estará vigente hasta el 31 de marzo de 2011 y el próximo sorteo se realizará en los primeros 15 dias del mes de abril de 2011.El premio al que optan los participantes de la promoción consiste en una tarjeta regalo cargada con 500 euros. Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España.

_____________________________

Premios Faciles

En Premiosfaciles sortean un sueldo de 3.333 Euros al mes durante 25 años. La participación es gratis, una vez realizado el registro, te envian un email con tu número personal de la suerte generado a partir de tu fecha de nacimiento y número de teléfono.

2 comments

  1. Juani dice:

    Me interesa el tema, tu has probado todos estos sistemas?? me puedes asegurar de que realmente se gana dinero?

  2. admin dice:

    Hola Juani, sí he probado la mayoria y no he ganado dinero pero sí bastantes premios, vales, cheques-regalo, etc. con bastante suerte tambien se puede ganar dinero, pero hay que adivinar todos los números y es bastante complicado (es una loteria, como la loteria primitiva) pero en otros sitios, como muestras gratis es muy sencillo conseguir algún regalo o promoción gratuita.

    Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *