Nuevo sitio de encuestas GratisPoints

GratisPoints pertenece a United Sample (USamp) y la página está traducida a varios idiomas y acepta usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Al registrarse, nos regalan los primeros 500 puntos (3.67 euros o lo que es lo mismo, 5 dólares), es importante completar vuestro perfil para recibir mas encuestas y asi ganar más rápido, ademas dan puntos por completar el perfil. Los puntos se pueden canjear por dinero en paypal, al alcanzar los 2500 puntos (equivalentes a 18.35 €uros o 25 dólares)

Nota: GRATISPOINTS ES UN TIMO, NO PAGAN !!

Consulta aquí los mejores sitios de encuestas remuneradas

6 comments

  1. Felipe dice:

    Ojo! GRATISPOINTS YA NO FUNCIONA NI PAGA. HACE UN MES QUE NO PONEN NUEVAS ENCUESTAS. LLEVO UN MES CON MUCHOS PUNTOS, PERO LA PAGINA DE COBRO NO FUNCIONA. HE ENVIADO 9 MAILS, DESPUES DE 2 SEMANAS ME CONTESTADO, PERO SOLO MENTIRAS. YA NO ME CONTESTA NI ME PAGA, COMO ANTES. NO SIGAS CON ELLOS.

    • admin dice:

      Gracias por la info Felipe, hemos podido comprobar por otro sitio que es correcto lo que dices, ya hemos actualizado el texto del artículo y retirado los enlaces 😉 Saludos!

  2. Felipe dice:

    Feebbo es un TIMO. No manda encuestas y cuando, por fin reciba la tarjeta despues de meses de espera viene sin nada. Luego tarda meses antes que te cargan el dinero de las siguientes encuestas. No contesta de tus emails. En un año he ganado 9 euros. Esto es un engaño. Olvidate de estos amateurs. No saben como se llevan una empresa.

  3. AURELIA dice:

    prometiron una targeta de cobro y no me digeron que solo era para espña llene todas las encuesta y no epodido terminar de lena mi encuesta para poder reclamar targeta pero ya que si solo es para españa eso es lo que no me gusta que dicen cosas innesesarias

    • admin dice:

      Deberías haberte leído esta entrada, en el primer párrafo explica claramente: “acepta usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.”

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *