Pago recibido de CED

Nuevo pago recibido de ClickEsDinero – CED

Pago de Clickesdinero

CED lleva más de 4 años en funcionamiento y se trata de un sitio confiable. En esta PTR nos pagan una cantidad variable, entre 0,001$ y 0.01$ por cada email, tiene un nivel de referidos por el que se gana el 100% de lo generado por los referidos. Incluye otras secciones para ganar, como pago por visitas, por registros o por compras. El mínimo de pago es 5$ y se puede cobrar por transferencia bancaria o por Paypal.
Nuestra recomendación es acumular 20$ para solicitar el dinero por Paypal o 30$ para solicitar por transferencia bancaria, y así evitamos comisiones.

Nos ha hecho muchísima ilusión ver en la página de inicio de Clickesdinero, el banner de nuestro Top10, hace poco nos escribieron desde CED solicitándonos un banner que certificase a CED como incluido en nuestro top. Este tipo de detalles nos hacen sentir muy orgullosos y nos da muchos ánimos para seguir trabajando de la misma manera, con seriedad y transparencia.

Como principal novedad en Clickesdinero, tenemos que destacar que están añadiendo Payza, ahora ya se pueden pagar los packs publicitarios y las cuentas Premium con Payza. Nos indican que están agregando los botones para hacerlo de forma automática desde la web, por lo que de momento hay que pagar de forma manual, enviando el pago con los datos. También próximamente se va a poder cobrar por Payza.

clickesdinero ced

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *