Primer pago al instante en BuxTrio

BuxTrio es una nueva PTC (webs que pagan por visitar anuncios) fue lanzada el pasado 4 de Noviembre, tiene script original y un diseño muy atractivo, se ve que han trabajado bastante en el sitio asi que esperemos tenga larga vida.

Hoy hemos recibido el primer pago de forma instantánea:

pago buxtrio

Pagan 0.01$ por anuncio visitado y 0.005$ por cada anuncio visitado por nuestros referidos, aunque hay anuncios de diferentes valores, son seguros 4 anuncios de 0.01$

El mínimo de pago son 2$ y pagan al instante por Paypal, Alertpay o Liberty Reserve. Es necesario ser activo para sumar por referidos y realizar 100 clicks antes de solicitar el primer pago, cada dia disponemos de unos 9 anuncios asi que no es un problema. Tiene un límite de 50 referidos directos para usuarios standard.

Nota: no permite utilizar cuentas hotmail en el registro, hubo quejas de usuarios que no recibian los emails de confirmación asi que el admin ha deshabilitado la opción a utilizar hotmail.

Este pago corresponde a los proyectos antiscam de STS, si quereis ganar más dinero con las PTC podeis participar y además nos estais ayudando porque cuantos más somos es mucho mejor, asi descubrimos antes si pagan o no y tambien podemos recibir más pagos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *