Primer pago de LatinaPTC

En tan sólo 5 días hemos alcanzado el mínimo de pago en LatinaPTC ayer solicitamos el pago y en cuestión de horas ya teníamos el dinero en nuestra cuenta.

Pago de LatinaPTC

Es un pago pequeño pero se suma bastante rápido, más que en la mayoría de PTC puesto que dispone unos 60 anuncios cada día (unos 0.06$ diarios) lleva en funcionamiento desde hace 6 meses y ya hemos podido comprobar de primera mano lo bien que trabajan.

Pagan 0.001$ por click y 50% de los click de referidos, regalan 0,50$ como bono de bienvenida pero este dinero no lo asignan al registrarnos, es necesario realizar los clicks al menos el primer día, destaca que la mayoría de los clicks son de ONGs o webs y blogs sociales. Además tiene otras cosas interesantes, como el modo “ClickONG moment” en el que los ads pasan a valer el triple.

El mínimo de pago es sólo de 1$ y pagan por Paypal o Payza en 24 horas, si no te pagan dentro de esas 24 horas, te añaden 0,05$ en el pago por cada día de retraso desde la solicitud, a nosotros nos han pagado en menos de 24 horas.

PTC muy recomendable!

LatinaPTC

One comment

  1. Cesar dice:

    Así es, un excelente sitio, muy recomendado, fácil ganar, fácil cobrar y un admin muy honesto 😀

    PD: Te robé el banner, jajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *