Probando a invertir en Leancy

No es habitual que hablemos de sitios de inversión pero Leancy nos ha llamado la atención de forma positiva. Dentro del riesgo que siempre existe en cualquier inversión, Leancy nos resulta algo más confiable por el hecho de que sea una empresa registrada en Alemania. Leancy es un sitio muy reciente, empezaron en diciembre de 2013 y hoy mismo hemos podido comprobar que están pagando y además lo hacen de forma instantánea, en el mismo momento de solicitar pago, llegará a tu cuenta.

Pasamos a explicar su funcionamiento; una vez registrados en Leancy.com, debemos decidir que inversión vamos a realizar, el mínimo son 10$ y esta inversión permanecerá activa hasta recibir un beneficio de 150% consiguiendo cada día un beneficio de un 5% aproximadamente. Para que quede más claro, lo vamos a explicar con un ejemplo de inversión: nosotros invertimos 10$ el pasado 31 de enero, vamos a poder ir retirando nuestro beneficio hasta que retiremos un total de 15$ y cada día obtenemos un beneficio en torno al 5% de nuestra inversión (unos 0.50$ cada día)

Los métodos de pago que utiliza son: PerfectMoney, Egopay, Payeer, OKpay y Bitcoin.
El mínimo de pago es 1$ o 0.01 BTC

Hoy hace 5 días que realizamos la inversión de 10$ a través de PerfectMoney y ya tenemos 2.40$ en nuestra cuenta que hemos decidido cobrar, como adelantábamos al comienzo de esta entrada, nos ha llegado el dinero a nuestra cuenta en el mismo instante de solicitar el pago y sin fees (sin comisiones):

pago de leancy

El sitio es muy sencillo de manejar, resulta muy agradable la navegación por la web y está disponible en español. También cuenta con sistema de afiliados, tiene 3 niveles de referidos ganando el 5% del total invertido por el primer nivel, el 2% del segundo nivel y el 1% del tercer nivel. Como siempre al tratarse de un sitio de inversión, aconsejamos invertir el dinero que estés dispuesto a perder, por muy bueno que pinte un sitio como en este caso, siempre hay que ser prudentes.

leancy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *