Quinto pago de ClickXti

Empezamos bien la semana, hemos recibido hoy un nuevo pago de ClickXTi, lo habíamos solicitado el 26 de octubre.

pago de clickxti

Creo que puede afirmarse que ClickXti es la mejor PTR actualmente, al menos de entre las que conocemos nosotros es con la que más se gana, si alguien conoce mejores PTR que por favor nos avise, es seguro que en el mercado de habla hispana no existe otra mejor. La diferencia radica en el número de emails remunerados que envían, muy superior al resto. Por ejemplo hoy mismo, ya hemos recibido 8 emails pagados desde ClickXti y todavía son las 19h de la tarde.

Por cada email que se confirma lectura (pinchando en la publicidad o en un enlace de confirmación) se ganan puntos que se pueden canjear por dinero. 1000 puntos son un euro y se puede pedir el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos, o sea 5 euros. La recomendación es acumular 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0,99 euros por envíos inferiores a 10 euros. También se puede cobrar por transferencia bancaria, en ese caso el mínimo son 10000 puntos, pero igualmente es recomendable solicitar a partir de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0,99 euros.

Tiene dos niveles de referidos, por el primer nivel se gana el 50% de puntos que consiguen los referidos y por el segundo nivel se gana el 25% de sus puntos. Ser miembro de ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

One comment

  1. antonia dice:

    la verdad es que yo estoy encantada con clichxti yo he solicitado mi primer paga de 5 euros porque los nececitaba pero voy a esperar la proxima vez a mas puntos gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *