Récord de pagos !!

Hoy hemos vuelto a batir el récord de pagos enviados a los participantes en los proyectos de Subetusueldo, nada menos que 33 usuarios han recibido hoy sus pagos, cobrando un total de 66.79$

Recordamos que todos los lunes actualizamos la lista de pagos pendientes y enviamos los pagos a todos los usuarios que superan 1$ en su saldo. Hay usuarios que cobran este lunes por 4ª semana consecutiva.

Lógicamente hemos superado esta marca por la gran cantidad de pagos recibidos en los proyectos y sobre todo, por la cuantía de los mismos. En total recibimos 8 pagos durante la semana pasada:

anti-scam– El cuarto pago en el proyecto Probux.
– El tercer pago en el proyecto AddCycle.
– El segundo pago en el proyecto Clixboom.
– El quinto pago en el proyecto Bloody Red Lips.
– El primer pago en el proyecto Ayuwage.
– El segundo pago en el proyecto Maxi-PTC (+ el pago recibido por el concurso de referidos)
– El primer pago en el proyecto de inversión Trideci.

Además dos usuarios (JBC77 y Pamiro) han ganado 1$ extra cada uno por conseguir referidos para los proyectos de Subetusueldo.
Como sabéis, estamos dando 1$ por cada referido activo conseguido.

TODOS LOS CONCURSOS EN MARCHA !!

Durante la semana pasada y en conmemoración por el 5º Aniversario de Subetusueldo, hemos abierto un concurso cada día de la semana, por lo que ya tenemos todos los concursos en marcha. Tenemos premios por un valor superior a los 500$ para repartir entre los usuarios del foro.

Queriendo dejar nuestro sello personal, hemos ideado una serie de concursos originales y divertidos que esperamos os gusten. Estáis todos invitados a participar, os esperamos!

quinto aniversario subetusueldo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *