Semana clave en los Concursos

Hace dos semanas cumplimos 5 añitos en Subetusueldo y para celebrarlo, anunciamos un concurso cada día de la semana. En la mayoría de ellos el plazo para apuntarse era un par de semanas, hacemos un resumen de la marcha de los concursos para que no os perdáis ni una oportunidad de ganar fabulosos premios, valorados en más de 500$

Como sabéis y en conmemoración por nuestro Quinto Aniversario, creamos un nuevo apartado en el foro para las celebraciones, cada día tenemos novedades en los divertidos concursos que hemos organizado, recordar visitar ese apartado para manteneros al día.

Concurso de Subetusueldo: Finaliza hoy el plazo para apuntarse en este concurso, el requisito para participar es ser activo en 3 proyectos antiscam, hasta el momento 24 usuarios se han apuntado, recordaros que vamos a repartir 5 premios de 20$ cada uno.

Concurso de Belkelo: es el concurso que está más avanzado, están asignados 2 de los 3 premios pero curiosamente queda por repartir el premio de mayor valor (cuenta premium bronce + 1.000 visitas) hoy damos la tercera pista para descubrir el tercer lugar secreto, recordar que tenéis 2 únicas oportunidades de respuesta.

Concurso de Beruby: Están asignados 2 de los 5 premiazos que nos han aportado desde Beruby para nuestro Aniversario. Actualmente está formulada la tercera pregunta y tenéis hasta mañana a la 13h. para enviar la respuesta, aunque no hayáis participado en las 2 preguntas anteriores, tenéis las mismas posibilidades de ganar uno de los premios.

Concurso de Qustodian: Estamos pudiendo disfrutar de una abundante creatividad en este concurso, está muy interesante y va a ser realmente muy complicado votar por las 3 mejores. Todavía os queda el día de hoy y mañana para animaros a participar y optar a ganar uno de los 3 packs de 5 euros que vamos a repartir.

Concurso de Gift Hunter Club: Hoy finaliza el plazo para encontrar al tercer monstruito escondido en algún lugar del foro, con esto termina la primera ronda y los usuarios que han encontrado a los 3 monstruitos, entran en el primer sorteo, en el que se podrá elegir un premio de 5 o 10 euros. El viernes comenzará la segunda ronda, con los marcadores a cero y nuevamente, las mismas posibilidades para todos los participantes.

Concurso de Playfulbet: La primera jornada de la primera fase en la Copa Confederaciones nos deja las primeras clasificaciones en el concurso, en el que ya ha expirado el plazo para pronosticar los primeros resultados.

Concurso de Clickesdinero: Nuevamente desbordando ingenio y buen humor, este es otro concurso que está resultando muy divertido y no sólo eso, ya que algunas de las ideas para conseguir referidos son muy buenas y pueden resultar rentables. Al igual que en el concurso de Qustodian, todavía queda de plazo hoy y mañana si queréis participar.

Quedan por repartir la mayoría de los premios y todavía estás a tiempo de participar en casi todos los concursos, sirva esta entrada como última llamada ya que en unos días el plazo para participar habrá expirado. Mucha suerte a tod@s!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *