Sexto pago de ClickXti

Hemos recibido hoy un nuevo pago de ClickXTi, lo habíamos solicitado el 20 de diciembre.

pago de clickxti

Consideramos a ClickXti como la mejor PTR de la actualidad, envían muchos emails remunerados cada día y eso marca la diferencia. En nuestro Top10 figura en segunda posición, sólo superada por Beruby, por lo que entendemos que ClickXti es un sitio imprescindible si resides en España y te interesa ganar un dinerillo por Internet.

Una vez registrados en ClickXti, nos envían emails publicitarios y por cada email que confirmamos haber leído (pinchando sobre la publicidad o en un enlace de confirmación) ganamos puntos que se pueden canjear por dinero, mil puntos equivalen a un euro y se puede pedir el pago por Paypal o Payza a partir de 5000 puntos, o sea 5 euros. Nuestra recomendación es acumular 10000 puntos (10 euros) para no sufrir la comisión de 0,99 euros por envíos inferiores a diez euros. Si se prefiere, también pagan por transferencia bancaria, con un mínimo de 10000 puntos, pero igualmente recomendamos solicitar más de 30000 puntos (30 euros) para evitar la comisión de 0,99 euros.

Tiene dos niveles de referidos, por el primer nivel se gana el 50% de puntos que ganen nuestros invitados directos y por el segundo nivel se gana el 25% de sus puntos.
Ser usuario en ClickXTi es gratis, puedes apuntarte pinchando en el siguiente banner:

ClickXTi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *