Sorteo de una PlayStation4 en GHC

El 29 de noviembre de 2013 va a ser lanzada la nueva PlayStation4, que contará con procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64, incluyendo 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo. está diseñada para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación.

Para celebrarlo, en Gift Hunter Club van a realizar un sorteo el mismo día del lanzamiento de la nueva PS4 en Europa, el 29 de noviembre de 2013

Sólo hay 1.000 boletos disponibles, por lo que conviene darse prisa en adquirir algún número, nosotros ya tenemos uno, a ver si hay suerte! cada participación cuesta 50 puntos (equivalente a 0.50$) y para poder participar en el sorteo es necesario que hayas completado al menos 20 campañas, visualizaciones de vídeos incluidas. Puedes comprar el número de boletos que quieras, siempre que estén disponibles y el sorteo es sólo para usuarios residentes en España, Reino Unido, Canada, Estados Unidos, Alemania, Italia y Francia.

El ganador del sorteo será quien posea el boleto que coincida con las tres últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE del viernes 29 de noviembre de 2013, GHC contactará con el ganador a través de email, teniendo éste siete días para responder. En caso de no hacerlo a tiempo, el premio quedará desierto. La PS4 será enviada al ganador mediante Amazon y enviarán la consola por correo al domicilio del ganador. La entrega del premio puede retrasarse según su disponibilidad en el día de lanzamiento. Gift Hunter Club se compromete a realizar la compra el mismo día 29 de noviembre, dejando en manos de Amazon la fecha de entrega.

gifthunterclub-ps4

2 comments

  1. Dav7 dice:

    Muy bien pero yo ja ganado 5 PlayStation 3 con FreebieJeebies 😛

    Por ahora estoi contento 😉

    pero gracias por esta partilha

  2. david dice:

    Haber si hay suerte y esta vez nos toca algo bueno , Suerte a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *