Superando el pleno

equipo antiscam Hace un mes os contábamos que habíamos realizado un pleno al 31 durante el mes de Octubre, recibiendo 31 pagos en los proyectos antiscam, una media de un pago cada día. En Noviembre hemos superado el pleno, recibiendo 34 pagos en 30 días!! con estos pagos recibidos en diferentes proyectos antiscam, hemos realizado 56 pagos a los usuarios de STS durante el mes de Noviembre. Si participas en todos los proyectos que tenemos abiertos en el foro, es sencillo poder cobrar casi todos los lunes. En diciembre ya hemos recibido 3 pagos, así que mantenemos el buen ritmo, hay proyectos que están funcionando muy bien y en Subetusueldo ganas el 95% de lo que generas como referido, ningún otro sitio paga tanto por los clicks.

Pagamos 1$ por cada referido activo que consigas para los proyectos, si tienes un espacio en Internet puedes publicar los pagos que recibes de Subetusueldo y así conseguir referidos, también las redes sociales son un buen escaparate para conseguir referidos, creemos que el incentivo de 1$ es lo suficientemente generoso para animaros a promocionar vuestro enlace de referido del foro STS

Para saber cual es tu enlace de referido y empezar a promocionarlo, debes entrar en tu “Perfil” en el foro y ahí lo encontrarás, en el campo “Link de referido”. A continuación os dejamos un banner que también podéis utilizar para conseguir referidos.

equipo refback

Trabajando en equipo somos más fuertes y además con nuestra forma de funcionar, optimizamos nuestro esfuerzo para ganar más dinero con las PTC que pagan y descubrir rápidamente las que no lo hacen, para no hacer clicks en esos sitios y así no perder el tiempo en sitios fraudulentos.

Anímate y participa, formamos un gran equipo humano en el que nos ayudamos unos a otros y ofrecemos las mejores condiciones para sacar el máximo provecho. Por si todo esto fuera poco, el otro día lanzamos un nuevo concurso para quienes participan en los proyectos antiscam, para participar en el concurso sólo es necesario indicar 3 proyectos en los que seas activo, lo podéis hacer en este hilo del foro, vamos a repartir 3 premios de 10$ cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *