Tercer pago de Innocurrent

Hemos recibido nuestro tercer pago de InnoCurrent

pago de Innocurrent

Muchos ya conoceréis Innocurrent, se trata de una de las mejores PTC, lleva en funcionamiento varios años y es propiedad del mismo administrador que la reconocida Ayuwage, de la que también estamos recibiendo pagos regularmente.

En InnoCurrent para empezar a ganar, debemos entrar en el apartado Start Earning (comience a ganar) y nos encontramos con diferentes secciones:

View: en esta sección encontraremos anuncios PTC que se van reinciando cada 5 minutos, tienen un valor de 3 o 1 crédito (cada crédito vale 0.0005$) se suma poquito pero se pueden ver muchos anuncios cada día.

Standard: este es el apartado más interesante, también son anuncios tipo PTC pero el valor es de 15 o 5 créditos por cada uno, además sólo en este apartado recibiremos ganancias por la actividad de los referidos conseguidos, pero ganas el 120% de créditos que los referidos obtengan. Por ejemplo, si un referido tuyo realiza un click con valor de 5 créditos, tú ganas 6 créditos y si realiza un click por valor de 15 créditos, ganas nada menos que 18 créditos en tu cuenta. Teniendo en consideración que en este apartado también aparecen anuncios durante todo el día, puede ser muy beneficioso y aumentar el saldo de tu cuenta rápidamente. Y si no tienes tiempo para hacer clicks, destacar que en esta PTC no es necesario ser activo para sumar por los referidos.

Email: esta sección la podríamos catalogar como PTR, si vemos que hay anuncios en este apartado, debemos pinchar sobre ellos y nos enviarán al email con el que estamos registrados en Innocurrent, un mensaje con un enlace, simplemente hay que visitar ese enlace y nos acreditan las ganancias, se gana 15 créditos por cada uno.

Search: como podemos imaginar por el nombre, en esta sección podemos ganar realizando búsquedas en Internet, cuando tengas algún anuncio verás las instrucciones a seguir, debes entrar en el buscador que indica, normalmente google.com, escribir la frase para realizar la búsqueda que viene en las instrucciones y entrar en la página web que nos señalan, una vez dentro le damos al botón de confirmar y ya está hecho, ganarás 25 créditos por cada búsqueda completada.

Special: diferentes tipos de ofertas, como pueden ser realizar registros o apuntarte en otras PTC.

Task: en este apartado encontramos diferentes ofertas del tipo mini-tareas, normalmente es por registrarse en otras webs. Se ganan bastantes créditos por cada tarea pero sólo se pueden realizar una vez.

Radio: este es el último apartado que han lanzado en Innocurrent, hace pocas semanas el admin anunciaba la creación de este nuevo apartado de Radio y es tan simple como suena, ganar por escuchar la radio. Pinchas en Start Listening to Radio y se abre una ventana que pone la radio en funcionamiento, puedes elegir diferentes estaciones para poner el tipo de música que te gusta, e incluso puedes quitar el sonido para que no te moleste. De vez en cuando, te saldrá un mensaje para que confirmes estar activo. Es interesante porque molesta muy poco y suma bastante bien.

Survey: la sección de encuestas, como es lógico en esta podremos ganar completando encuestas.

Live: esta nos ofrece ganar con dos modalidades de autosurf, Live Surfing donde abrirá una ventana en la que irán pasando anuncios e Interactive Surfing en la que se gana más pero debemos realizar algunas acciones mientras surfea los sitios.

Para cobrar vuestros créditos, debéis entrar en el apartado de “Rewards” y encontramos las diferentes alternativas para canjear los créditos, con 10000 créditos puedes solicitar un premio de 5$ por Paypal como hemos hecho nosotros.

Innocurrent

4 comments

  1. Tino dice:

    ¡Enhorabuena por el pago! Sin duda Innocurrent es una de las mejores PTC,s de la actualidad. Yo la tengo un poco abandonada pero creo que tendré que ponerme otra vez las pilas con ella.

    Saludos.

    • subetusueldo dice:

      Gracias Tino, consiguiendo buenos referidos es una de las PTC que mejores ganancias puede dejar y además es un sitio bastante confiable, siempre paga! no hay duda que merece la pena.

      Un saludo y gracias de nuevo.

  2. walle dice:

    Hola estas PTC son geniales, yo estoy comenzando en AyuWage y no conocia esta. Voy a trabajar con esta haber que tal nos va. Bendiciones!

    • subetusueldo dice:

      Hola, si te gusta Ayuwage son parecidas, la mayor diferencia es que en Ayuwage se gana más con la propia actividad y en Innocurrent se gana más con los referidos.

      Si tienes cualquier pregunta estamos a tu disposición.

      Un saludo y suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *