Vuelta a la normalidad

Holaaaa! estamos de vuelta!! poco a poco nos iremos poniendo al día y reanudaremos nuestras actividades con la web y el blog, como saben los foreros de STS en el foro no fallamos y nos hemos esforzado para que en la comunidad no se notase nuestra ausencia.

Hemos pasado unos meses muy duros, desde que comenzó el año se empezó a complicar nuestra disponibilidad debido a la carga de trabajo. Luego a finales de primavera nos mudamos de casa, el traslado no ha sido lejano, del Puerto de Santa María a Chiclana de la Frontera pero los anteriores propietarios nos pusieron las cosas difíciles resultando una mudanza bastante complicada y agotadora aunque estamos muy contentos con el cambio realizado y nuestra nueva ubicación, esperamos dejar atrás tanta mudanza y establecernos por muchos años en el nuevo hogar.

Seguíamos con bastante trabajo mientras realizamos la mudanza y se nos juntó con el alquiler vacacional, ya comentamos que desde el año pasado nos estamos encargando de alquilar para vacaciones una casita familiar en Conil por suerte hemos tenido muchos clientes pero esto también conlleva carga de trabajo por lo que hemos terminado realmente fatigados.

Pues lo peor estaba por llegar y en agosto nos esperaban muy malas noticias, una peca grandota que tenía en la pierna empezó a sangrar y ante la preocupación del dermatólogo, me envió a operar de urgencia para extirparla y analizarla lo que confirmó el mal resultado: melánoma maligno (cáncer de piel) con el agotamiento acumulado nos cae esto! encima me dan la noticia el 31 de agosto en el aniversario del fallecimiento de mi padre, también por culpa de un cáncer 🙁 hemos tenido que pasar todo el mes de septiembre de hospital en hospital realizando diferentes pruebas y análisis para volver a pasar por quirófano el 1 de Octubre, esta vez la operación fue bastante más agresiva lo que me lleva a tener que utilizar muletas hasta el día de hoy pero la semana pasada nos dieron una noticia excelente: los márgenes y el ganglio extraídos están limpios por lo que parece que lo hemos pillado a tiempo y nos podemos felicitar pero con la misma serenidad y actitud calmada que hemos tratado de mantener en todo momento. Sobre los asuntos de salud sólo habíamos comentado en el foro, de nuevo os queremos agradecer a tod@s vuestras cariñosas palabras de ánimo, muchísimas gracias!!

Así están las cosas, poco a poco actualizaremos la web y escribiremos nuevos artículos en el blog, tenemos muchas ganas y cosas que contaros pero seguiremos tomando las cosas con calma por lo que pedimos paciencia. Un fuerte abrazo a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *