Y llegó el pago de Netfilia…

Impresionante! el pasado 21 de septiembre creabamos una entrada en este blog para denunciar que estabamos cansados de Netfilia por su mal hacer y porque no nos pagaba.

Solamente 6 días despues, el día 27 nos escribían desde Netfilia para indicarnos que teniamos dos pagos pendientes y que les debiamos enviar las facturas, hemos estado meses escribiéndoles para poder cobrar y la mayoria de las veces, ni siquiera obteniamos respuesta.

Les enviamos por email las facturas impagadas, facturas que ya habiamos enviado en otras ocasiones sin obtener resultado, la respuesta en esta ocasión fue que las facturas eran correctas y que a finales de Septiembre, enviarían el pago. Dicho y hecho, hemos recibido la cantidad adeudada por Netfilia rápidamente y sin problemas. Es una lástima que haya que llegar a estos extremos, pero si es necesario hacer públicas estas cosas para poder cobrar, no hay más remedio que actuar asi.

Aquí dejamos captura del ingreso en nuestra cuenta bancaria:

prueba de pago netfilia

Aunque estamos muy contentos de haber recibido el pago, sientiéndolo mucho esto no cambia nuestra postura de dejar de trabajar con Netfilia, ojalá en un futuro mejoren las cosas en esa plataforma y podemos volver a trabajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *