Premios STS 2019

Feliz 2020 !!! esperamos que el 2019 haya sido un año feliz para tod@s vosotr@s y deseamos que 2020 todavía sea mejor.

En el foro STS hemos finalizado 2019 como hacemos desde hace 12 años, votando por las mejores y peores páginas del año para determinar los Premios STS 2019 que nos facilita un resumen del año que concluye.

Mejor página: Neobux

En realidad en este apartado ganó el Foro STS pero hemos decidido ceder el premio a Neobux, que quedó en segundo lugar destacado del resto. Entendemos que el Foro STS no es exactamente un página para ganar dinero (es mejor :P) y posiblemente ganásemos todos los años por lo que en próximas ediciones nos plantearemos solicitar que no se vote al foro para poder conocer que otros sitios son los favoritos de los usuarios del foro. En cualquier caso, nos enorgullece que los usuarios del foro consideren nuestra comunidad como el mejor sitio y estamos muy agradecidos con vuestro apoyo, gracias familia!! Así pues Neobux vuelve a ganar como mejor sitio del año en los Premios STS y es que sigue siendo la gran referencia en el mundillo de los clicks. Cabe mención que además del Foro STS y Neobux también fueron votados en esta categoría otros sitios como Freebitco.in, EarnBTC, Qoinad, Arbistar, SocPublic, Crypto-games, Cointiply y Gamepoqery.

Mejor inversión: Proyecto compra-venta de criptomonedas

Por tercer año consecutivo, el proyecto de inversión conjunta del foro es votado como la mejor inversión del año. El resultado ha sido casi unánime pese a que los resultados no son buenos (tampoco son malos) por lo general 2019 no ha sido un año para invertir y la oferta es escasa. De todas formas, aunque no estamos aumentando la cantidad de bitcoins en nuestro proyecto, cuando empezamos el proyecto el bitcoin tenía un valor de 1750$ y hoy vale más de 8000$ por lo que el beneficio económico en el proyecto resulta evidente aunque parezca más un plan de pensiones que un proyecto de inversión jeje

Página revelación: Clixcare, CryptoTab y Noxo

Curioso lo sucedido en este apartado y es que normalmente suele ser más claro cuales son los sitios que han despuntado durante el último año pero en esta ocasión, casi todos hemos votado sitios diferentes por lo que en el primer lugar nos encontramos con un triple empate de Clixcare, CryptoTab Noxo. Fueron votadas páginas tan variadas como Adsbitcoin, Firefaucet, Esfaucets, Btcsurf.io, PTCShare, Tiendeo, EarnBTC o Ysense.

Mayores ganancias: Freebitco.in

Históricamente es una de las categorías con más variedad de sitios votados y no ha sido diferente esta vez. El primer puesto ha sido para una faucet que es referencia entre las faucets y que se está volviendo habitual en los premios STS en las últimas ediciones: Freebitco.in. En segundo lugar y solo con un voto menos tenemos dos páginas empatadas a votos: Neobux y Beruby. En cuarto lugar y de nuevo solo un voto menos Cointiply. En el apretado resultado final también fueron elegidas otras como Esfaucets, EarnBTC, Crypto-games, Figure Eight, Offerwall y PAF

Peor página: Bits2u

El sitio revelación de 2018 pasa a ser el peor sitio un año después, la falta de pagos unido a las malas escusas para alargar los plazos de pago no convencen a nadie por lo que tienen el «honor» de ganar en este apartado en un año con varios canditados; Mybitcointube, Faucethub, Forclique, Ultimatebux y Mudet también fueron merecidamente votados por malos.

Más decepcionante: FaucetHub

Siempre resulta muy decepcionante cuando fallan los sitios que no esperas vayan a fallar, FaucetHub sucede a Payza como mayor decepción del año. La segunda decepción es Bits2u y en tercer lugar Innocurrent, también fueron votados como decepcionantes Forclique, GoMiner y Tivoclix.

One comment

  1. galheto dice:

    como todos los años,se demuestra porque sube tu sueldo sigue siendo el mejor foro de habla hispana…un abrazo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *