Westland Storage

Un proyecto Blockchain que busca sacudir el mercado inmobiliario

La tecnología DiceLand de la empresa WestLand Storage es un avance en el mundo de Blockchain para los bienes raíces.

WestLand Storage Company (WLS) ha estado operando en el mercado inmobiliario por más de 17 años y recientemente presenta una tecnología innovadora basada en Blockchain, que aspira a cambiar para siempre el mercado inmobiliario. La tecnología DiceLand es la colección de todas las tecnologías modernas en el mundo de Blockchain y permitirá tokenizar cualquier objeto de bienes raíces.

Ahora, la compañía se está preparando para su ICO, después de la cual tendrá lugar el lanzamiento de la tecnología DiceLand. Mientras tanto, la compañía lanzó un programa Bounty de nueva generación. En lugar de tokens, le pagan a sus clientes bonos de WLS, que generan ganancias diarias y le permiten recibir una recompensa de inmediato, y no después del final de la ICO.

Especialmente para el desarrollo de esta tecnología, la compañía estableció una empresa subsidiaria y todos los recursos están destinados al desarrollo e implementación del proyecto. Hay rumores en la comunidad de Blockchainde que eminentes especialistas y desarrolladores de la industria Blockchainse han unido al equipo de desarrollo, e incluso Mark Zuckerberg, quien prometió dedicar este año al estudio de Blockchain, le dio la mano.
Desde las fuentes de la empresa, se supo que varios fondos de riesgo asiáticos ya están planificando grandes inversiones en la próxima ICO, por lo que no hay duda en la implementación de este proyecto.

La tecnología DiceLand es un avance en el mundo de Blockchain. Con su ayuda, el mercado inmobiliario se transformará más allá del reconocimiento. La burocracia desaparecerá, los riesgos financieros y los costos disminuirán. El mercado se volverá transparente, seguro y simple. Imagínese un mundo de bienes inmuebles sin fronteras. Puede comprar tantos metros cuadrados de bienes raíces como desee. Tokio, Hong Kong, Londres o Nueva York, podría hacer esto en cualquier lugar, y todo esto sin intermediarios, absolutamente seguro y con un derecho garantizado de posesión.

El modelo comercial del proyecto ya está funcionando y cada inversor que se ha convertido en propietario de una propiedad inmobiliaria a través deWestland Storage LTD recibe un 1% por día, de por vida.

WestLand Storage Company tiene como objetivo introducir la tecnología moderna en el mercado inmobiliario, y aparentemente, quieren estar en el camino correcto. DiceLand Technology es una herramienta con la que se quiere lograr un gran avance y desarrollo en el mercado inmobiliario y la tecnología Blockchain.

Puede saber más de esta idea y probarla Usted mismo. Vaya al sitio web y compruébelo: https://westlandstorage.com/

James Griffin,
Compañía analista de bienes raíces

4 comments

  1. reyna dice:

    Por que no me deja verificar mi numero de mobil he intentado una y otra vez y dice error

  2. pedrito dice:

    El blog está abandonado? sin posts desde abril

    • subetusueldo dice:

      Hola Pedrito, el blog no está abandonado pero no hemos tenido tiempo últimamente para escribir nuevos artículos por culpa de una complicada mudanza, mucho trabajo en verano y actualmente una enfermedad grave, esperamos en breve volver a la actividad con el blog.

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *