Pagos Mix

Esta semana no hemos tenido tiempo para escribir en el blog 🙁 estamos teniendo bastante trabajo y preparando una nueva mudanza. Aprovechamos hoy para hacer un nuevo recopilatorio de pagos que vamos recibiendo en este comienzo de año 2016:

Segundo pago de EdenTraffic

Nuevo pago recibido en EdenTraffic, uno de los lanzamientos más esperados de final de año y que en pocos días ya contaba con miles de usuarios registrados, se trata de una PTC pero posiblemente la parte más interesante la encontramos en la compra de los AdPacks que maduran muy rápido y generan un 10% de comisiones por referidos. El mínimo de pago es de 4$ y se puede cobrar por Paypal, Payeer o Solidtrustpay.

edentraffric pago

Primer pago de R4Bux

R4Bux es una PTC que lleva más de un año pagando, por lo que se puede considerar un sitio estable. El pago mínimo son 4$ y pagan por Paypal y Payza.

r4bux

Noveno pago de InnoCurrent

Un nuevo pago recibido de InnoCurrent, reconocida PTC con más de 4 años online y que está viviendo un buen momento, con muchísimos anuncios que se refrescan cada 3 minutos, también ofrece diferentes formas de ganar dinero, os enlazamos un manual con la explicación detallada del sitio: Tutorial de Innocurrent

innocurrent

Nuevo pago de DonkeyMails

Otro sitio muy conocido ya que lleva más de 10 años en funcionamiento, DonkeyMails es una PTR que además ofrece muchas otras formas para ganar, también tenemos realizado un manual con la explicación del sitio y su funcionamiento: Tutorial de DonkeyMails

donkeymails paga

27º pago de TransitBux

Terminamos con otra PTC muy conocida y que también tiene una excelente trayectoria, con más de 2 años pagando. Compartimos el último pago recibido en Transitbux, donde estamos cobrando 3 euros cada 5 días:

transitbux

Nos despedimos recordando que los próximos días habrá muchas novedades en nuestro foro, estamos preparando nuevos proyectos, vamos a abrir nuevos plazos de inversión conjunta para los proyectos de inversión que tenemos en marcha y seguiremos lanzando concursos en los que se van a repartir muchos premios entre los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *