TheAdsTeam

Aupa! hemos empezado a trabajar con TheAdsTeam, una nueva revshare (ganancias compartidas) lanzada la pasada semana. Es un sitio de inversión y para esto siempre valoramos en primer lugar las garantías que ofrece para minimizar los riesgos, Theadsteam está administrado por un equipo de personas competentes y que no ocultan sus identidades. Además el método y características del sitio están pensados en favor de la estabilidad por lo que podemos esperar solidez y una larga vida.

Descripción y características

Lo primero que nos llama la atención es su parecido con MyPayingAds, incluso utiliza el mismo script, como es habitual en este tipo de sitios se trata de comprar los adpacks que ofrecen y recibir el beneficio, tienen tres tipos disponibles:

adpacks-theadsteam

– Los de 10$ tienen 110% de retorno y 2,50% de beneficio diario
– Los de 25$ tienen 115% de retorno y 2.25% de beneficio diario.
– Los de 50$ tienen 120% de retorno y 2% de beneficio diario.

theadsteamNosotros vamos a trabajar con los adpacks de 50$ ya que son los mejores en beneficio, obteniendo el 120% de beneficio y con el 2% de beneficio diario, por lo que el ciclo de maduración se completa en 2 meses. Para calcular el beneficio hay que tener en cuenta los fees (comisiones) que suponen las operaciones. Por ejemplo nosotros vamos a trabajar en este sitio con Payza y tenemos que asumir los fees que suponen la primera compra de adpacks desde el procesador que es del 5% + 0.50$ y también asumiremos los fees de retirada del dinero a través de Payza (2.90% + 0.30$ en cada pago recibido)

Los adpacks no tienen regla de repurchase (recompra) todo el beneficio va al saldo que directamente se puede cobrar. Es necesario realizar 10 anuncios de surf al día (cada vez que se hacen los clicks, aumenta en 24 horas el plazo y se deben volver a hacer antes de que termine ese plazo) para mantener activos los adpacks y también dispone de anuncios PTC de 0.001$ a 0.01$ cada uno.

Los métodos de pago y cobro en TheAdsTeam: Payza, SolidTrustPay, Payeer, Perfect Money y Bitcoin. No trabajan con Paypal, en este tipo de sitios revshare incluso es positivo que no tengan Paypal porque antes o después terminan teniendo problemas.

El mínimo de pago es de 10$ y se pueden solicitar un máximo de 300$ por día.

Tiene 5 niveles de referido y genera por la compra de adpacks, dan el 8% por los referidos directos (1er nivel) el 2% por los referidos de 2º nivel y el 1% por los referidos de 3er, 4º y 5º nivel. Las comisiones de los referidos van a parar al saldo de recompra y es necesario reinvertir, además cada monedero va diferenciado, esto es que cada procesador tiene su propio balance, si un referido invierte por Payza genera en el balance de recompra Payza a su upline, si el referido invierte por Perfect Money, genera en el balance de recompra Perfect Money y así con cada procesador.

Muhammad Azam es el administrador principal aunque cuenta con un equipo de trabajo, podéis ver aquí algunos detalles: son personas reales fácilmente localizables en la red e incluso he leído que el mismo Uday Nara (admin de MyPayingAds) está también metido o colaborando en la gestión del sitio.

Inversión conjunta en TheAdsTeam

Hemos lanzado un proyecto de inversión conjunta en nuestra comunidad para trabajar el sitio en equipo. Puedes leer todos los detalles y condiciones en este tema: https://foro.subetusueldo.com/tema/theadsteam.13807/

Las ventajas son:

– Participar a partir de sólo 2$ y conseguir los mismos beneficios que obtendrías comprando adpacks de 50$
– Cobrar tus beneficios a partir de tan sólo 1$
– Enviar el dinero y olvidarte, no tienes que hacer los clicks, ni preocuparte por la inversión, nosotros nos encargamos de todo.
– Estar al día sobre el sitio con el tema del proyecto, donde informaremos puntualmente de cualquier novedad o noticia. También puedes preguntar tus dudas y cualquiera de nosotros te ayudaremos.

El plazo para participar en esta nueva inversión conjunta queda abierto hasta el 1 de noviembre, aunque en el futuro abriremos nuevas rondas de inversión si todo va bien, lo más recomendable es empezar en el proyecto desde el principio para conseguir el mejor rendimiento.

Para finalizar os queremos recordar que aunque trabajamos en minimizar los riesgos, toda inversión supone riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Apúntate si quieres multiplicar tu dinero:

theadsteam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *