Premios STS 2018

Feliz Año 2019! ha concluido el plazo para votar en el foro por las mejores y peores webs de 2018 por lo que tenemos los resultados finales de los Premios STS 2018

Mejor página: Neobux

Se vuelve a coronar Neobux como mejor página para ganar dinero, aunque no ha sido su mejor año por los problemas con Payza, como es habitual en Neobux han solventado mejor los problemas que la mayoría de sitios similares. Siguen siendo la referencia en el sector de las PTC y este año han cumplido 10 años pagando al instante.
En segunda posición nos llevamos una sorpresa ya que el Foro STS ha sido la segunda página más votada en este apartado y eso que somos muchos quienes por lógica descartamos votar por el propio foro, aunque nos parezca la mejor página para ganar dinero. En tercer lugar ha quedado Clixsense y en cuarta posición Freebitco.in. También recibieron votos Luckygames, Faucethub y GamePoqery.

Mejor inversión: Proyecto compra-venta de criptomonedas

En este apartado también repite, por segundo año consecutivo, nuestro proyecto de inversión conjunta del foro como la mejor inversión del año. El resultado ha sido contundente a pesar que los resultados no han sido muy buenos, tampoco hemos tenido un buen escenario para este proyecto por las continuas bajadas del precio de las criptomonedas y entendemos que no hubo muchas opciones de inversión en 2018, ni siquiera hemos lanzado nuevos proyectos de inversión conjunta en el foro y es que de nuevo estamos en recesión económica a nivel mundial y no parece un buen momento para realizar inversiones.
En segundo lugar ha quedado Bits2u y también fueron votadas BTCClicks, Poloniex y Coinc.

Página revelación: Bits2u

El premio a la web revelación de 2018 es para Bits2u también con mucha diferencia de votos sobre el segundo clasificado, que ha sido Clixsense. En este apartado también fueron votadas Scarlet-clicks, FullTip, el proyecto compra-venta criptomonedas del foro, Freebitcoin, GPTPlanet y Payeer.

Mayores ganancias: Bits2u

Es habitual que esta categoría sea la que más diversidad de sitios son votados y en esta ocasión no ha sido diferente, siendo la categoría que más sitios han sido elegidos por los usuarios. El primer puesto ha sido para la página revelación del año: Bits2u que nos ha ofrecido unos buenísimos resultados aunque lamentablemente los actuales problemas en el sitio invitan a pensar que en 2019 no volverá a ser igual, esperemos que levanten cabeza pero la verdad es que no tiene buena pinta.
A poca distancia en segundo lugar ha quedado Clixsense, igualmente no pasa por su mejor momento, sin PTC y con similares problemas con los procesadores de pago que el resto de sitios, siguen cumpliendo y siendo uno de los mejores sitios para ganar dinero por Internet.
Y en tercer lugar nos volvemos a llevar una grata sorpresa al encontrarnos con SubeTuSueldo, no sé si se pueden imaginar la satisfacción que supone para nosotros que para algunos usuarios seamos el sitio donde más ganancias han obtenido durante el año, simplemente nos emociona.
Como decíamos hubo mucha variedad en esta categoría y también fueron votados otros sitios muy buenos como Neobux, Beruby, Freebitco.in, Ipsos, MySurvey, Poloniex y Paf.

Peor página: Payza

No quedan dudas que lo peor del año ha sido Payza, como demuestra el contundente resultado de las votaciones a la peor página, prácticamente por unanimidad los participantes han optado por elegir a Payza como peor página de 2018 y es que nadie se podía imaginar que un procesador de pagos como Payza se quedase con el dinero de los usuarios, con el esfuerzo que nos cuesta ganar un poco de dinero en Internet! además de la repercusión negativa y el daño que han sufrido todos los sitios que trabajaban con ese procesador y en el que todos hemos salido perjudicados. También fueron votadas Difbux, Mudet y Macapebasic.

Más decepcionante: Payza

También se impone Payza en la otra categoría negativa de los Premios STS siendo la mayor decepción del año. En segundo lugar tenemos empate entre Innocurrent y Bits2u. Además fueron votadas Macapebasic, Clix4BTC, MotorMoney y DollarTracks.

Para finalizar con la undécima edición de los Premios STS realizaremos el habitual sorteo entre quienes habéis participado votando, el ganador recibirá 10$ por Paypal, Payeer o al saldo STS (a elección del ganador) y será quien coincida las dos últimas cifras con el primer premio de la Lotería del Niño que se celebra mañana día 6. Podéis consultar los números con los que participáis tema del foro donde se han realizado las votaciones.

Mucha suerte a tod@s!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *