Sports Pay Big: Los deportistas mejor pagados de 2018

No puedes evitar sentirte asombrado por las increíbles cantidades que algunos deportistas profesionales ganan actualmente. Y la mayor parte tampoco es por ganar competiciones, piensa solo en los grandes pagos que las estrellas del deporte reciben de sus patrocinadores cada año. Los negocios de Rafa Nadal, por ejemplo, le colocan en la lista de las 200 personas más ricas de España, realiza una pequeña fortuna con las inversiones en bienes raíces. Incluso con todo este dinero que se acumula en sus bolsillos (ganó más de 41 millones de dólares en 2018) ni siquiera está cerca de la lista de los 5 deportistas mejor pagados en 2018.

5. Neymar

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido simplemente como Neymar por la mayoría, gana un montón de dinero en el equipo de fútbol francés Paris Saint Germain. La leyenda del fútbol brasileño abandonó Barcelona en 2017 y firmó con el equipo parisino que le paga un total de 350 millones de dólares hasta que su contrato expire en 2022, es decir, 70 millones de dólares al año. Añade esto al dinero que recibe de sus patrocinadores, marcas como Nike y McDonalds, entre otras. Según TheStreet.com, ganó 90 millones de dólares solo en 2018.

4. Conor McGregor

Conor McGregor es un exitoso luchador de MMA (Artes marciales mixtas) que se hizo un nombre en el ring por sus vistosos ataques y numerosos KOs. Como es de esperar, ganó bastante dinero con sus peleas y con sus patrocinadores. Aunque peleó solo una vez en 2018, contra el luchador profesional ruso Khabib Nurmagomedov, se le pagó a lo grande por su aparición en el ring. El luchador ahora retirado ganó 99 millones de dólares en 2018.

3. Cristiano Ronaldo

El legendario futbolista portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. El año pasado, su contrato con el equipo de La Liga expiró, no antes de que se embolsara sus ganancias por un valor de 50 millones de dólares. El año pasado, firmó con el club italiano Juventus en un contrato de transferencia por valor de 100 millones de euros. Con todo, ha sumado un total de 108 millones de dólares a sus ganancias anuales.

2. Messi

Lionel Leo Messi se encuentra entre las estrellas de fútbol más populares de la historia. El delantero argentino ha jugado para su país de origen durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. Al mismo tiempo, cobra una ficha astronómica como sueldo cada año de parte de la Liga de Barcelona, donde es el máximo goleador de todos los tiempos. Aparte de sus ganancias en los deportes, hizo un montón de dinero por su patrocinio, hasta un total de 111 millones de dólares, según TheStreet.com.

1. Floyd Mayweather Jr.

El deportista mejor pagado del 2018 es el boxeador Floyd Mayweather Jr. Desde junio de 2017 hasta junio de 2018, Mayweather se embolsó más de 300 millones de dólares, la mayor parte del duelo contra el mencionado Conor McGregor, lo que le convierte en el deportista mejor pagado del año.

Floyd Mayweather Jr. es literalmente, el hombre del dinero.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *