JuicyFields – Plataforma de cultivo de cannabis, legal y pionera

Cultiva tus ganancias con la plataforma pionera productora de cannabis JuicyFields

Hoy hablamos de una empresa de producción de cannabis para fines medicinales con sede en Berlín, es totalmente legal y ahora nos presentan su nueva plataforma de crowdfunding con el objetivo de conectar a las personas con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación.

Comunicado de prensa de Bitcoin: JuicyFields.io se enorgullece en conectar a compradores, vendedores, cultivadores, activistas y entusiastas del cannabis en todo el mundo, en una de las primeras plataformas legales de Crowdgrowing.

30 de marzo de 2020, Berlín, Alemania – La empresa productora de cannabis con sede en Berlín JuicyFields.io ha anunciado el lanzamiento de su plataforma cooperativa legal Crowdgrowing de cannabis. JuicyFields es pionero en su sector, con socios autorizados en varios países ofreciendo a los usuarios un servicio global totalmente automatizado. La plataforma está dirigida a todo tipo de entusiastas de los negocios; aceptan bitcoin y ethereum, además de los pagos tradicionales. La web está en inglés, alemán y español.

JuicyFields tiene la misión de crear un mercado perfectamente interconectado de entusiastas del cannabis, simpatizantes, empresas y aspirantes a empresarios. Con su innovador sistema sin tocar las plantas, el cannabis se puede cultivar de forma remota, independientemente de si es legal en el país de origen del usuario o no. En Europa, la popularidad de JuicyFields.io ha crecido aún más rápido que sus plantas , y ahora busca expandirse en el mercado internacional.

JuicyFields no es solo una plataforma pionera de crowdfunding de cannabis, sino también una granja colectiva global en línea. JuicyFields ayuda a otras nuevas empresas de cannabis de todo el mundo a recaudar los fondos necesarios para un mayor desarrollo. De esta manera, todos los participantes de JuicyField obtienen ganancias después de la venta del cultivo.

CEO y fundador de JuicyFields.io, Alan Glanse

El crowdfunding en Europa ya ha alcanzado un nivel significativo de crecimiento, adopción y madurez. Decidimos llevar eso más lejos. Crowdgrowing no solo recauda dinero para el desarrollo de proyectos, sino que le permite participar en una industria de cannabis altamente rentable pero estrictamente regulada. Seremos interesantes tanto para los inversores como para aquellos empresarios que buscan financiación y que tienen grandes oportunidades.

Alan continúa:

No solo recaudamos dinero para el desarrollo de nuevas empresas de cannabis en todo el mundo, también compartimos las ganancias de cada cultivo de nuestros socios con nuestros miembros durante 5 años. Nuestros consultores de crowdfunding tienen experiencia en el trabajo exitoso de crowdfunding en América y Europa y hemos hecho que la plataforma sea lo más internacional posible.

La variación de la legislación en torno a la producción de cannabis en todo el mundo ha impedido persistentemente a millones de personas poder participar en el negocio de la industria cannábica, pero ahora JuicyFields tiene la respuesta. Tanto si eres un entusiasta de las criptomonedas, un activista del cannabis o simplemente una persona con mentalidad empresarial, JuicyFields ofrece a todos la oportunidad de ganar dinero en la industria del cannabis.

Todos sus socios de cultivo y procesamiento tienen licencia para cultivar y procesar cannabis medicinal en sus países.

¿Como funciona?

Cualquiera puede comenzar un contrato rentable por tan solo 50 € y después de 3 meses recibir su primera parte de la venta de cannabis, directamente en su billetera. El proceso de cultivar el propio cannabis online nunca ha sido tan fácil.

Gana Gramos Gratis con la Campaña de Recompensas JuicyFields

Los interesados pueden consultar hoy mismo la Campaña de Recompensas JuicyFields y obtener gramos gratuitos como recompensa ​​por ayudar a crear conciencia sobre este proyecto innovador. JuicyFields regalará gramos gratis a los solicitantes exitosos de las recompensas de Facebook, Instagram, Telegram, LinkedIn y Signature.

La recompensa durará 2 meses y los gramos se calcularán al final de la campaña. Los usuarios recibirán gramos de plantas JuicyMist ( precio fijo de 2 € por gramo ) y JuicyFields los cultivará. La primera cosecha concluirá 3 meses después de que JuicyFields haya comenzado a cultivarlos, y para ese momento los solicitantes exitosos podrán venderlos y retirar sus fondos.

Contacto con los medios
Nombre: Paulina Zlotowicz
Correo electrónico : info@juicyfields.io

Obtenga más información sobre juicyfields.io – https://juicyfields.io
Lea el Greenpaper de Juicyfields – https://juicyfields.io/files/whitepaper.pdf
Siga a Juicyfields en Facebook : https://www.facebook.com/Jsflds/
Mire el video de YouTube de Juicyfields.io : https://youtu.be/-hiJWywmta0
Únase al canal oficial de Telegram de Juicyfields : https://t.me/juicyfieldsio
Conozca al equipo en Linkedin – https://www.linkedin.com/company/juicy-fields

JuicyFields es la única fuente de esta información . Las criptomonedas no son de curso legal, no están respaldadas por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento ni oferta de inversión.

El uso de cannabis medicinal es legal en Berlín, Alemania. Juicyfields.io y Bitcoin PR Buzz JuicyFields no aprueba el uso de Cannabis por razones medicinales o recreativas en países donde su uso por razones recreativas o medicinales es ilegal.

6 comments

  1. Jesus dice:

    Hola Maria Cristina,

    no conocía Juicyfields y la verdad es que parece un proyecto de crowdgrowing interesante. Le seguiré la pista de cerca y quizás me anime a invertir en BTC si tienen una visión a largo plazo.

    Un saludo y gracias por el aporte. 🙂

  2. Luis dice:

    Parece interesante esta página… ¿Sera una buena opción para invertir?

    Por lo general este tipo de paginas no suelen durar mucho tiempo, pero se podría utilizar como una pagina para hacer inversiones a corto plazo y tratando de recuperar lo invertido lo más rápido posible.

    La estudiare un poco mas para ver si se hace una inversión mínima.

    ¡Saludos María Cristina!

    • subetusueldo dice:

      Hola Luis, me parece que sí porque la idea de negocio con el cultivo parece viable y la empresa está legalmente registrada en Alemania.

      Nunca se puede asegurar al 100% porque en cualquier inversión siempre existe un porcentaje de riesgo, yo creo que para elegir donde invertir se debe buscar minimizar ese riesgo y con este sitio creo que se dan unas buenas condiciones pero siempre teniendo claro que ese riesgo existe, por muy legal que sea el sitio, por lo que siempre hay que invertir lo que se está dispuesto a perder y nunca utilizar dinero que puedas necesitar.

      Um saludo y suerte!

  3. Tony NMateos dice:

    Primero qué legalicen el canabis, y luego hablar de invertir, pero mientras sea prohibido en medio planeta, no creo que sea muy legal invertir en algo 1/2 ilegal. Lo siento, pero es como el conducir, sin carnet, NO se puede conducir. Buena suerte a los inversores.

    • subetusueldo dice:

      Hola Tony, lo lógico es pensar en la legalización en los países que todavía no lo han hecho, las propiedades del cannabis son únicas y cada vez tienen más uso en diferentes productos. Por cierto, lo que está prohibido en España es el tráfico pero el consumo de cannabis en privado es totalmente legal.

      Un saludo y gracias por comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *