1 año gratis de Primitiva

Ventura24 lanza un nuevo sorteo en el que regalan 3 abonos anuales de La Primitiva, valorado en 113,40€ cada uno.

Primitiva gratis

Participar es muy sencillo, sólo por hacer La Primitiva a través de Ventura24 entre el día 9 de abril y el 19 de mayo ya participarás en el sorteo. Para no perder esta oportunidad regalan dos apuestas de Primitiva (jueves y sábado) ¡Cuántas más compras realices, más oportunidades tienes de ganar!

Después de selección tu combinación de La Primitiva en Ventura24, hay que introducir el código PRIMITIVAREGALO y clicar en «Aplicar descuento» para después confirmar el pedido. Es muy fácil, si encuentras alguna dificultad, ponen a disposición un teléfono gratuito de asistencia al usuario: 900802224

Este código descuento sólo puede ser utilizado para una única compra de Primitiva semanal individual. El código tiene un valor de 2,35€. Las jugadas impagadas generarán la pérdida del derecho al descuento. Este código tiene validez hasta el 13 de mayo a las 23h o hasta fin de existencias.

El sorteo de 3 abonos anuales a La Primitiva se realizará entre todas las compras realizadas entre el 9 de abril y el 13 de mayo de 2012, el sorteo se realizará el día 14 de mayo ¡suerte a todos!

Primitiva 468x60.gif

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *