1000 puntos extra en Gift Hunter Club

Que buena noticia tuvimos hoy al comprobar que ya teníamos disponible el bonus de 1.000 puntos, que suponen 10$ de regalo, lo dan en Gift Hunter Club por cada 50 referidos activos. Para que un referido se considere activo debe conseguir al menos 50 puntos.

bonus GHC

Hemos canjeado el bono y al instante nos han sumado 1.000 puntos en nuestra cuenta:

gift hunter club

Cuando uno de vuestros referidos obtiene 50 puntos, automáticamente suman en vuestra cuenta otros 50 puntos (0.50$) pero además, cuando hayas conseguido 50 referidos válidos, se activa el bonus para obtener 1.000 puntos extra, como hemos podido disfrutar nosotros en esta ocasión. Además se gana un 10% de los puntos que obtienen vuestros referidos y un 5% de los puntos que ganen los referidos de vuestros referidos.

En Gift Hunter Club ganamos puntos haciendo sencillas tareas en Internet, como rellenar encuestas, registrarte en otras páginas, dar me gustas en facebook o ver vídeos de anuncios, entre otras. Sólo viendo vídeos se ganan 10 puntitos todos los días fácilmente.

Los puntos se pueden canjear por premios o por dinero, tenemos para elegir entre tarjetas regalo para Carrefour, El Corte Inglés, Zara, Decathlon, GameStop y muchos otros, o podemos canjear los puntos por dinero en Paypal o en Payza, con 240 puntos se puede pedir un pago de 2$, con 520 puntos un pago de 5$ y con 1000 puntos un pago de 10$

Destacar la atención al usuario que tienen en GHC, responden rápido y son muy amables. Os recomendamos seguir las cuentas sociales de Gift Hunter Club, ofrecen un trato muy cercano con el usuario, difunden y ayudan a nosotros y otros compañeros que tienen sus webs o blogs de ganar dinero y además, suelen poner imágenes muy divertidas xD

Recientemente elegida como Página Revelación de 2012 en los premios STS, se ha convertido en un sitio imprescindible para quienes queremos cazar premios o algún dinero por Internet, si te quieres apuntar, puedes hacerlo desde el siguiente banner:

4 comments

  1. Enhorabuena por esos 10$ (1000 puntos) pero, sobre todo, gracias por traernos a tantos gift hunters a la web. Hoy sobrepasaremos los 10.700 usuarios y vosotros tenéis la culpa de un importante porcentaje de los mismos. Muchas gracias.

  2. admin dice:

    Gracias a vosotros y mil gracias a nuestros referidos. Yo atribuyo el crecimiento de Gift Hunter Club, al gran trabajo que estáis realizando y no tengo dudas que vais a seguir creciendo porque así lo merecéis 😉

    Un saludo!

  3. Fco Javier dice:

    Felicidades por el premio. No me extraña que GHC se llevara el premio de la página revelación, ya que está haciendo las cosas muy bien.
    Sólo me queda una duda: ¿so consiguieras otros 50 referidos válidos más te volverán a dar otros 1000 puntos?
    Un saludo!

  4. admin dice:

    El bono es “por cada 50 referidos válidos” por lo que entiendo que cada vez que se obtienen 50 referidos activos se gana el premio de 1.000 puntos.

    Un saludo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *