2º Aniversario de Subetusueldo

El pasado 3 de junio hicieron dos añitos desde la creación del foro STS

Cuando empezó el foro, en tiempos de miarroba, se hizo con la intención de juntarnos los amigos que nos ibamos conociendo en este mundillo y compartir nuestras experiencias; poco a poco fue creciendo, de tal forma que miarroba se nos quedó pequeño y decidimos trasladarnos a un hosting propio para seguir evolucionando.

Actualmente en el foro hay ya más de 2.000 usuarios registros y más de 22.000 mensajes, esperamos seguir creciendo para poder ayudarnos y compartir experiencias, cada vez nos proponemos más retos y nuevas secciones van apareciendo.

Muchas gracias a tod@s los que haceis posible que sigamos avanzado y sirva el concurso del mundial como celebración de este segundo aniversario.

Por muchos años más, larga vida a STS

4 comments

  1. Hibay dice:

    ¡¡Felicidades por esos dos años!! Yo quiero un trozo del pastel. ¿Es de chocolate? :p

  2. admin dice:

    Muchas gracias Hibay, el pastel nos lo comemos con el concurso que hicimos del mundial de fútbol, animaros a participar, que es gratis 😛 y promete estar entretenido.

    Saludos!

  3. German dice:

    Para mi STS es una referencia y uno de los pocos sitios donde confiar, enhorabuena en vuestro segundo cumple y mis mejores deseos para subetusueldo

  4. PTCmoney dice:

    felicidades!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *