20Dollars2Surf – Gana por navegar

En esta página francesa (disponible en español) pagan dinero sin hacer nada mientras navegas, aunque tambien tiene otras formas de ganar.

Hay que descargarse un programa, llamado «CashBar» y una vez instalado verás un banner o barra de publicidad, donde irán mostrando anuncios. Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

Dispone de muchas otras formas de ganar puntos:

– Teniendo abierto el programa, cuantas más horas lo tengas más dinero ganarás. No molesta nada ya que lo puedes desplazar hasta cualquier parte de tu pantalla. Cada cierto tiempo suma los puntos por anuncios vistos, no es inmediato. Por lo tanto esta primera forma te permite ganar puntos y en consecuencia dinero sin hacer nada.

– Cada hora o hora y media en ese banner que ves publicidad suele aparecer un anuncio de 20Dollars2Surf con el titulo de «Surf Bonus» es como un premio por tu atención y si le das clik eso equivale a puntos, ¿cuántos? pues es cuestión de azar y pueden ser entre 1 a 1000 puntos casi nada.

– Pinchando en el banner del Cashbar en el signo $ (arriba a la izquierda) te lleva hasta tu cuenta en 20Dollars2Surf ahí tienes varias secciones una de ellas se llama «Click Bonus» es decir dan puntos por hacer cliks, al pasar un contador de 30 seg. Al día he llegado a hacer entre 5 a 15 cliks a 10 puntos cada uno, salen nuevos cada poco rato.

– Mediante mails, te envían un anuncio y al abrirlo te dan 20 puntos cada uno.

– En la sección «Surf Games» que contiene 2 juegos donde puedes ganar dinero por azar. Wheelsurf es el juego de la ruleta tienes dos tiradas al dia gratis.

– En el otro juego es Bingosurf tienes una tirada al bingo cada día. En el Bingo puedes ganar lo siguiente:
1 Linea = 1 tirada gratis.
2 Lineas = 0.10 $
3 Lineas = 1 $
4 Lineas = 1 SurferPass (luego se explica que es)
5 Lineas = Jackpot, el bote que ahora mismo es de casi 460$

– Por mostrar el banner en paginas web conseguirás 1 punto por cada vez que se vea ese banner por IP cada 24h.

– Invitando referidos, ya que pagan un 10% por cada nivel y puedes tener hasta 10 niveles.

SurferPass
Son tickets que puedes conseguir mediante un surfer bonus en la cashbar, mediante los juegos o pagando via: SMS, Llamada telefónica, Paypal o Tarjeta de crédito.

Super Referido
Compartes con los otros 9 el 10% de todos los puntos de las SuperReferal es un modo de conseguir puntos. Convertirte en superreferal cuesta 1 SurferPass, y solo puede haber 10 a la vez, esto significa que tu le das a la opción de convertirte en SuperReferal y dispones de 2000 puntos y 5 Min de proteccion, durante esos 5 min nadie puede remplazarte y el tiempo que estes es indefinido, durante el tiempo que seas superreferalCashBar conectadas, Lo normal es conseguir de 10.000 – 20.000 puntos, pero cuando le tomas el truco y sabes cuando usar tu SurferPass puedes conseguir hasta 50.000 puntos.

Concurso Super Referido
Todos los meses 20Dollars2Surf organiza un concurso en el que los 500 primeros Super Referidos pueden ganar dinero, puntos , surfer pass y un bote de 356,30 $, repartido entre los 20 primeros, que aumenta 10 centavos por cada nuevo Super Referido.

El sitio parece totalmente sostenible porque paga según ingresos, es decir al acabar el mes cambia puntos por dinero repartiendo el 75% de los ingresos que tienen ellos. Mas o menos los meses anteriores han sido 1000 puntos cambiados por 0.10$ mas o menos.

Al dia se puede hacer unos 1000 puntos eso son 0.10$ al día por 30 días son 3$ al mes si a eso añadimos los juegos de azar y todas las demás opciones de ganar dinero puedes sacar mas de 5$ al mes fácilmente.

El mínimo de cobro es 20$ y pagan por Paypal.

2 comments

  1. Hemos recibido nuestro primer pago 🙂

  2. […] Se trata de una barra de surf (banner que va pasando anuncios) en la que podemos ganar haciendo nada, simplemente hay que registrarse e instalar una barra que apenas molesta, donde van pasando anuncios publicitarios, la barra es configurable, podeis leer todas las características de 20dollars2surf AQUI […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *