3er pago de Sumaclicks

Recibido nuestro tercer pago en SumaClicks

El pago lo hemos recibido 4 días despues de ser solicitado, aquí la prueba del pago (clicar sobre la imagen para ver más grande)

pago sumaclicks

sumaclicks

2 comments

  1. lolo dice:

    Mi experiencia:
    Me apunté de manera escéptica a una página de esas que recibes correos de publicidad a tu e-mail y de las cuáles ganas dinero (poco) por hacer click en los links de dichas publicidades…El caso es que ahora gracias a recomendarlo a amigos y contactos (es totalmente gratuito y sin inversión de ningún tipo) estoy recibiendo un sobresueldo mensual que me ayuda en mi día a día (no te haces rico, ya te aviso, pero es una importante ayuda para mi hoy por hoy).
    Te dejo mi link de recomendación:
    (editado)
    Y si quieres prueba, no te va a costar nada, y aunque no acabes de creértelo puedes ganar dinero a base de recomendárselo a tus contactos (y pinchar esas publicidades, claro). Sólo tienes que rellenar el formulario que te he adjuntado y poner una dirección de e-mail para recibir esas publicidades. Y nada más.
    Suerte y ánimo que yo pensaba lo mismo que tú…

  2. admin dice:

    Hola, gracias ya estoy registrada en es-facil de antes, te edito el mensaje ya que no se permiten enlaces de referido por aqui, para eso entra al foro.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *