4 años cobrando de Neobux

Neobux no falla, hemos solicitado un nuevo pago y como siempre lo hemos recibido al instante:

pago de neobux

Esta PTC (para nosotros la mejor) lleva más de 4 años pagando instantáneo a los usuarios, este es nuestro 56º pago y ya hemos cobrado más de 1.000$ una cifra que está muy lejos de lo cobrado en otras PTC y por eso nos parece la mejor, además Neobux son una referencia porque han sido los más innovadores, incluyendo varios aspectos nuevos que no existían y que posteriormente, el resto de PTC han ido copiando, como son los pagos instantáneos, la necesidad de ser activo para sumar por referidos, el foro integrado, el alquiler de referidos, los pagos progresivos, etc.

Nos parece un sitio excelente para comenzar en esto de ganar dinero en Internet, es muy fácil de utilizar y aunque se avanza despacito, es seguro que cuando tengáis vuestros primeros 2$ en la cuenta, os van a pagar al instante por Alertpay/Payza, Paypal o Neteller, como prefieras.

neobux

2 comments

  1. ExtraS dice:

    Pues si, sin duda la mejor. Con permiso de Clixsense.
    Hace tiempo ganaba cada mes 100 dolares de esta ptc, luego con los cambios de politicas y tal, lo abandone un poco y lo perdi todo, a dia de hoy, le doy click cada cierto tiempo, pero creo que es por cariño, fue mi primera Ptc.
    Un saludote y enhorabuena

    • admin dice:

      Hola Nacho, a mi clixsense cuando la probé no me gustó pero tal y como están actualmente las PTC, sólo por su fiabilidad sí que puede considerarse otra de las mejores. Un saludo y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *