Abre tu tienda en Internet con Xopie

Una de las alternativas para ganar dinero por Internet es la venta online, cada día aumenta el volumen de consumo en la red y esto puede ser un buen negocio si sabemos encontrar los productos y/o servicios demandados por los internautas.

Gracias a Xopie podemos crear nuestra tienda muy fácilmente, se trata de un servicio de creación de tiendas online que cuenta ya con más de 18.000 tiendas abiertas desde su lanzamiento en Marzo de 2.009

La buena acogida que está recibiendo Xopie, se debe en buena parte a su facilidad de uso, no son necesarios conocimientos técnicos y puedes tener tu tienda online desde sólo 17 euros al mes, ofrecen 30 días gratis para probar los servicios, sin contrato de permanencia o cuota de alta, todo transparente. Contratando el servicio por un año, ofrecen descuentos y dominio gratuito.

Dispone de todo lo necesario, servicios de imagen corporativa por medio de logos y banners, herramientas SEO para ganar presencia en la red, integración con las redes sociales, TPVs bancarios que ofrecerán a tus clientes las diferentes formas de pago en tu tienda (transferencia, contra-reembolso, PayPal, Moneybooker, DineroMail…) y te aseguras vender con plena confianza. Te ofrecen servicios de asesoramiento legal y para la confección de los textos de las páginas legales de tu tienda. Además se pueden tener todas las páginas informativas que quieras o un blog totalmente integrado.

Xopie

Consigue un 5% de descuento en la cuota de tu tienda Xopie entrando desde este enlace: 5% en planes de tienda e indica el código quierovenderonline cuando vayas a realizar el pedido para conseguirlo!

Por último, destacar que Xopie ha sido ganador de diversos premios desde su lanzamiento y es Agente Oficial de Confianza Online, con lo que podrás transmitir confianza a tus compradores a través de sellos de calidad y confianza online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *