Ahorrar dinero con compras colectivas

Cuponing es una nueva empresa de ofertas en compra colectiva, con una gran variedad de descuentos en ocio, belleza y restauración en toda España. Cuponing busca las mejores ofertas para los usuarios centrándose en la fuerza de la compra colectiva, ya que si hay un gran número de compradores, las empresas pueden hacer mayores descuentos, consiguiendo asi precios hasta un 80% más bajo que su valor habitual.

Disponen de una plantilla de profesionales y comerciales que trabajan en diferentes ámbitos para conseguir las mejores promociones para los usuarios. Se trata de una empresa seria, en cuponing están tu disposición para cualquier consulta o sugerencia, en el correo info@cuponing.com y por teléfono en el número 902 90 80 54 (en horario de 8:00 a 20:00 horas)

Si quereis formar parte y recibir en vuestro email los descuentos y novedades de cuponing, sólo teneis que pinchar en el siguiente banner e introducir vuestra dirección de email en la parte superior derecha para recibir todas las ofertas diarias:

One comment

  1. Manuel dice:

    Cuponing es realmente una buena dorma de ahorrar dinero pero no se tiene que transformar en una excusa para comprar barato cosas que no necesitamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *