Alertpay pasa a ser Payza

Arrancamos esta semana con novedades interesantes. A partir del 14 de mayo, Alertpay pasará a ser Payza.

Gracias a una reciente fusión con MH Pillars Ltd, con sede en Londres (Reino Unido), líder en soluciones de tarjetas prepagadas, han sido capaces de unir sus fuerzas para hacer de Alertpay el siguiente nivel de procesamiento de pagos en línea.

Payza.com será lanzado oficialmente el 14 de mayo de 2012, para lograr que sea el procesador de pago más seguro, rápido, fácil y barato para enviar y recibir dinero en todo el mundo!

– Comprar o enviar dinero por internet.
– Venta en línea y pagos al instante.
– Gestionar los pagos de su negocio.
– Cargar o retirar su dinero fácilmente.

Será un sitio web rediseñado con más servicios para ofrecer una experiencia todavía mejor de procesamiento de pagos online. Toda tu información de Alertpay pasará a Payza.com, así que usted no tiene que hacer nada, misma dirección de cuenta, misma información personal y financiera, mismo nombre de usuario y contraseña.

¿Qué mejoras nos trae en servicios y flexibilidad para el procesador de pago?

– Compatibilidad con Smartphone y teléfonos móviles
– Más países donde poder operar.
– Cargas electronicas globales bancarias en más tipo de monedas.
– Nuevas ofertas de servicios.
– Atención al cliente mejorada.
– Un sitio web completamente rediseñado y fácil de usar

Esta es toda la información disponible hasta el momento, esperamos que el cambio sea para mejor o al menos, que no nos perjudique, todavía faltarían saber detalles sobre cargos y comisiones, aunque en principio parece que no va a cambiar nada en este sentido.

¿Os gusta el nuevo nombre? a nosotros nos ha parecido horroroso pero si sirve para mejorar el servicio, será un cambio positivo, informaremos en los próximas días si disponemos de más novedades al respecto, a vosotros que os parece el cambio?

payza

7 comments

  1. Jose dice:

    A mí el nombre también me ha parecido horrible, suena algo en plan “paisa” como dicen en Colombia, de pronto es por eso que no me agrada, no sé… se hace demasiado familiar

  2. romina dice:

    que bueno! esperemos q sea para mejor. y que abarque muchos paises entre ellos Argentina, así se solucionarían muchos los problemas de cobros que hay por aquí

  3. crislab │ ZeekRewards dice:

    Hola, veo que payza propone varios cambios que estan bien pero lo que no he leido aún es que van a hacer con las tarjetas aún no validadas para gente de latinoamerica. Estamos esperando la validación de nuestras tarjetas de credito y espero que con estas mejoras, esto pueda ser posible.

  4. Payza dice:

    Parece que habrá sustanciales mejoras con la nueva web.

  5. […] Estamos con muchas ganas de estrenarnos en Payza, la nueva denominación del procesador de pagos Aletpay […]

    http://subetusueldo.com/blog/estrenando-payza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *